Izzi Móvil como nueva alternativa

Izzi Móvil como nueva alternativa, amigo consumidor hoy te hablaremos sobre este lanzamiento por parte del Grupo Televisa, un nuevo servicio que te va encantar.

¿Izzi Móvil como nueva alternativa?

Muy bien como sabemos desde hace tiempo Televisa tiene como fuerte como Telcel, Megacable, se inicia en el mercado del cuádruple play y ofrecer servicio de telefonía en México, de la mano de la Red Compartida de Altan.

Izzi Móvil es el nuevo operativo móvil virtual (OVM) en México, el servicio promete ofrecer servicio de llamadas SMS e internet completamente ilimitado con un precio de 250 pesos al mes.

Pero momento, no te emociones, como siempre hay que leer las letras pequeñas.

Promete ser un fuerte competidor

Como te decíamos, primero lee las letras pequeñas, porque Izzi Móvil ofrece este servicio solo es exclusivo para clientes de algunos de sus otros servicios.

Este servicio no es posible la contratación de Izzi Movil para personas externas a sus servicios, pero no se descarta que en algún momento este servicio sea liberado para todos.

El OVM tiene como red compartida a los servicios se Red Altan, y por el momento su servicio esta limitado para algunas ciudades, estas son:

Izzi-Móvil-como-nueva-alternativa

De acuerdo a su oferta comercial, Izzi Móvil ofrece su plan único de 250 pesos al mes ofrece:

  • Llamadas ilimitadas a números fijos y celulares en más de 90 países del mundo
  • SMS ilimitados a México, Estados Unidos y Canadá
  • Internet ilimitado, con posibilidad de navegación en Estados Unidos y Canadá

Algo importante, en los términos y condiciones de izzi movil, aclaran que existe una política de uso justo de internet de 25 GB a máxima velocidad, al comsumo total continuará, pero a 512 kbps de velocidad.

Por otro lado, el roaming internacional parece ser una de las principales características de izzi móvil. Las llamadas ilimitadas incluyen América, Europa y larga lista de países, con excepciones.

La navegación en Norteamérica incluida en el paquete, pero para otras regiones se necesita la contratación de paquetes adicionales.

Izzi-Móvil-como-nueva-alternativa

El servicio de Izzi Móvil no tiene plazo forzoso y el cobro se realiza de manera automática al recibo de izzi que se genera por los otros servicios contratados, así que es algo cómodo para los clientes de izzi.

Conclusión

Este servicio promete ser una buena alternativa a las demás compañías telefónicas, al solo ofrecer paquetes de navegación limitadas.

Amigo consumidor, ¿ Tu contratarías este servicio por todo lo que ofrece?, déjenoslo saber en la caja de comentarios.

En Consume Global nos encanta Leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.

Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *