Gracias a Google se evitó hackeo electoral

Gracias a Google se evitó hackeo electoral, si como vez, la compañía evitó una catástrofe online, quédate con nosotros amigo consumidor.

gracias-a-google-se-evito-hackeo-electoral

¡ Gracias a Google se evitó hackeo electoral !

La compañía dio el aviso de que un grupo de hackers de China e Irán están atacando a los equipos de las campañas electorales. Como Trump y Biden. Estos grupos contarías, según la tecnología con el respaldo de sus respectivos gobiernos.

Google esta de nuevo en lo reflectores, ante el proceso electoral que se aproxima en Estados Unidos, segun un encargado del Grupo de Análisis de Amenazas de Google, Shane Huntley, han detectado recientes amenazas por parte de hackers de estos paises.

Tenían como objetivo a los miembros de las respectivas campañas entre republicanos y demócratas en su carrera por la presidencia. El grupo chino tendría como objetivo a Joe Biden, el probable candidato demócrata, mientras el grupo iraní esta atacando a la campaña de Donald Trump, candidato por el partido republicano.

Hackers Chinos e iraníes, ¿ Quien ganará ?

El método que estarían usando es el phising, esto es, hacer llegar contenido suplantando para conseguir información y credenciales para acceso a todo tipo de servicio.

Se afirma por los investigadores que no hay signos de hayan tenido efecto, ya han advertido a los implicados con el proceso electoral. ya han recomendado activar los sistemas de seguridad, como la autenticación en dos pasos o su sistema de protección avanzada.

Un investigador de Google, ha revelado que esta información sobre los nuevos hackers chinos e iraníes, recuerda los peligros de los sofisticados ataques respaldados por gobiernos.

Conclusión

Aun es una verdadera incógnita, por qué en China estarían apuntando a la candidatura que se opone a Trump, mientras en Irán miran al gobierno estadounidense. Por parte el NYT consideran las tensiones entre China y Estados Unidos serían un misterio para Pekín.

gracias-a-google-se-evito-hackeo-electoral

Amigo consumidor ¿ Realmente se este haciendo una guerra cibernetica entre estos dos candidatos? déjenoslo saber en la caja de comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *