EMUI 11 llegará a estos dispositivos en las próximas semanas

Huawei ha hecho oficial que el despliegue de EMUI 11 comenzará con un grupo inicial de 14 dispositivos, de gama media y gama alta.

Desde su anuncio, el pasado 22 de octubre, EMUI 11 es una de las capas de personalización que más cambios integra en su interfaz, con respecto a la generación y, por lo tanto, una gran cantidad de usuarios espera que su dispositivo actualice a esta nueva versión.

Ahora, la compañía ha confirmado las fechas y dispositivos en los cuales estará disponible su nueva versión de la capa de personalización.

EMUI 11 llega a partir de diciembre a estos dispositivos

EMUI 11

EMUI 11 llegará con grandes novedades a nivel de software. Así como, nuevas aplicaciones, mejoras en la seguridad y privacidad de los usuarios, además de una navegación más fluida e intuitiva.

De esta forma, de acuerdo con Huawei, serán 14 los dispositivos que serán los primeros en actualizar a la nueva versión de la capa de personalización de la marca.

Asimismo, la compañía confirmó que la actualización estará disponible en dos fases. Comenzando su despliegue en diciembre de este 2020 y un segundo grupo podrá actualizar en el primer trimestre de 2021.

Los 14 dispositivos que se encuentran en la lista inicial de EMUI 11 son los siguientes:
Huawei Mate 30 Pro
  • Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+
  • Mate 30 Pro
  • Huawei Mate XS
  • Huawei P30, P30 Pro y P30 Pro New Edition
  • Mate 20 X y Mate 20 X 5G
  • Huawei Mate 20 y Mate 20 Pro
  • Nova 5T

De esta forma, el despliegue se dividirá en dos fases. La primera fase comenzará el mes de diciembre de 2020 y estará disponible para los Huawei P40, P40 Pro y P40 Pro+, así como para el Huawei Mate 30 Pro.

Por otra parte, la segunda fase estará disponible durante el primer trimestre de 2021 (entre los meses de enero y marzo) para los siguientes dispositivos:

Nova 5T
  • Huawei P30, P30 Pro y P30 Pro New Edition, Mate 20, Mate 20 Pro y Porsche Design Huawei Mate 20 RS. Además del, Huawei Mate 20 X y Mate 20 X 5G, Nova 5T y Mate XS.

Finalmente, la actualización estará disponible mediante Huawei Over-the-Air (HOTA). De tal manera que, los usuarios solo recibirnos una actualización donde se les avise que la actualización de EMUI 11 está disponible y lista para instalarse.

Por lo cual, automáticamente podrán contar con todas las novedades de EMUI 11 como la personalización del Always On Display, nueva gestión de permisos, control de apps desde el ordenador y mejoras en la galería.

Huawei

De esta forma, cada vez más dispositivos se suman a la lista de smartphones que contarán con la nueva versión de la capa de personalización. Recordando que los Huawei Mate 40 Series ya salieron con EMUI 11 de fábrica.

¿Te gustan las novedades de EMUI 11? ¿Está tu dispositivo en esta primera lista oficial?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *