Google Keep se actualiza con nuevos accesos directos

Google Keep es una de las aplicaciones de notas y recordatorios más completas de la tienda de aplicaciones.

Ahora, la app se ha actualizado con nuevos accesos directos para sus recordatorios, para contar con más opciones de organización y personalización.

Google Keep lanza nuevos accesos directos para crear recordatorios

Accesos directos

Google Keep renueva su barra de configuraciones, luego de casi dos años sin novedades. De esta forma, los recordatorios dentro la app ahora ofrece una nueva lista que muestra varias sugerencias. La cual, nos permitirá programar nuevos recordatorios de manera más rápida y en un proceso de menos pasos.

De esta forma, hasta ahora los recordatorios de Google Jeep solo permitirá seleccionar de manera manual: el día, la hora y la ubicación de las alertas.

Sin embargo, con la nueva actualización será mucho más fácil crear nuevos recordatorios. Ya que, contaremos con una mayor cantidad de opciones, como distintas horas del día, ya sea mañana, tarde o noche.

Recordatorios Google Keep

Así como, nuevas ubicaciones para organizar de mejor manera nuestras actividades. De tal manera que, podremos seleccionar entre casa y trabajo, para programar los nuevos recordatorios.

Finalmente, ahora la app de Google Keep es mucho más completa y las opciones de recordatorios son más completas y rápidas de configurar. Por lo que, crear nuevos recordatorios será mucho más sencillo con la nueva lista de accesos directos.

Asimismo, para contar con estos nuevos accesos directos será necesario contar con la versión 5.20.511.03, recién lanzada en la Google Play Store.

Ubicaciones

Además, debemos tener configuradas nuestras direcciones, de casa y trabajo, para que la aplicación funcione de manera más precisa y nos ayude a organizar de mejor manera nuestros días.

¿Qué opinas de las nuevas funciones de Google Keep? ¿Utilizas este tipo de aplicaciones para organizar tus notas y actividades?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *