Filtrada la apariencia del Xiaomi Mi 11 Pro

Hace poco tuvimos la presentación del nuevo flagship que lideraría la gama alta de Xiaomi, el Xiaomi Mi 11. A pesar de que todos esperábamos que la compañía nos mostrase un Mi 11 Pro, no fue así. Pero eso no quería decir que este no llegaría después y ahora tenemos las primeras imágenes filtradas.

Como es costumbre la información llega directamente de la red social Weibo. Este dispositivo es bastante parecido al que mostrase Ben Geskin en su cuenta de Twitter y que ocupa la portada de este post. El recuadro donde se colocan los sensores de cámara se alarga un poco a la izquierda y pierde redondez.

Filtrada la apariencia del Xiaomi Mi 11 Pro

El motivo de este cambio en diseño es la integración de un sensor más de tipo telefoto que permitiría alcanzar un zoom de hasta 120 aumentos. Igualmente se especifican otras características técnicas que corresponden a la gama alta:

  • Pantalla OLED de 6.81 pulgadas QHD a 120Hz
  • Sensor principal de 108 megapixeles
  • Procesador Snapdragon 888
  • Conectividad 5G
  • Carga rápida de 120 W e inalámbrica de 80 W

De momento se espera que la presentación de este dispositivo sea en el mes de febrero. No hay un día fijado en concreto, pero se especula que sea después del año nuevo chino, es decir, en la segunda semana de ese mes. Habrá que esperar a que Xiaomi por fin de información oficial al respecto.

¿Alguno de ustedes está esperando la versión del Mi 11 Pro? ¿Qué otras specs añadirías tú? Déjanos saberlo en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *