Facebook en pruebas de color para la biografía de los usuarios

Con el paso de los años Facebook sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas a nivel global. Los cambios en su diseño han sido ya bastantes durante este periodo y este año la red social ya esta haciendo prueba de uno más. En primer lugar se habilito hace unas semanas – en la aplicación web – un diseño más apegado a lo que es en dispositivos móviles y un modo oscuro bastante bueno.

El Nuevo Diseño de Facebook 2020 para PCs y Modo Oscuro

El cambio que le seguirá a esto va más dedicado a la personalización de nuestra biografía. Este futuro añadido ha sido descubierto por, Jane Manchun Wong, quien se dedica a hacer ingeniería inversa a las apps para encontrar este tipo de cosas o vulnerabilidades. Básicamente lo que se esta probando es hacer que la biografía cambie de color, sin embargo, no será un color que nosotros elegiremos del todo.

Imagen

La paleta de colores se verá limitada a apenas cuatro colores que dependerán de el tono que más predomine en la foto que ocupamos de portada. Esta función no se ve aún en ninguna de las versiones de la app de Facebook, y se prevé que llegue en un largo tiempo.

Si bien es una opción para personalizar más nuestro perfil personalmente creo que con un tono claro y uno oscuro la app está perfecta. El incluir otros colores hace que pierda algo, si tuviera que elegir entre uno de los cuatro me quedaría sólo con el azul y el gris claro.

¿A ti que te parece este agregado que Facebook se encuentra probando? Te estaremos leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *