Estos son los vehículos eléctricos de Amazon

Una de las misiones con la que varias empresas se están comprometiendo en la actualidad es el combate contra el calentamiento global. Amazon es una de las que se encuentran en la lista y parte de ello es su iniciativa actual con vehículos eléctricos para realizar sus entregas.

A partir de este 3 de febrero en las calles de la ciudad de Los Ángeles comenzaron a desplegarse las unidades fabricadas por la empresa Rivian. El plan de Amazon es llevar a lo largo de este 2021 estos vehículos a otras 15 ciudades.

Estos son los vehículos eléctricos de Amazon

El trabajo de Amazon en conjunto con Rivian sigue en pie para llevar estos vehículos a otras zonas. Se toman en cuenta factores como mayor durabilidad y seguridad para distintos climas o ambientes geográficos.

Estos vehículos tienen la capacidad para recorrer distancias de hasta 240 kilómetros con tan solo una carga y también se trabaja en la instalación de múltiples estaciones de carga en Norteamérica y Europa.

Esperemos que este tipo de tecnologías podamos verlas llegar incluso a nuestro país. Eso sí, esto representa un gran trabajo también debido a la falta de infraestructura. ¿Te gustaría ver los vehículos eléctricos de Amazon en nuestro país? Déjanos saber tu respuesta en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *