El realme GT 3 ya es oficial: el smartphone con la carga más rápida del mundo llega en el MWC 2023

realme ha presentado en el MWC 2023 de Barcelona su último flagship con la carga más rápida del mundo, el realme GT 3. De esta forma, la compañía busca competir en la gama más premium del mercado teniendo su carga de 240W para recargar su batería en menos de 10 minutos como principal característica.

De esta forma, el realme GT 3 llega como una renovación del GT 2 Pro que conocimos el año pasado en el MWC 2022. A continuación, te contamos todos los detalles.

Este es el nuevo realme GT 3

flagship realme

El realme GT 3 llega como la versión global del GT Neo 5 que se presentó hace unas semanas en China, el cual mantiene el atractivo diseño renovado y atractivo con una ventana con luz LED junto al módulo de cámaras, que permite ver los componentes del dispositivo

La principal apuesta de este flagship de realme es su velocidad de carga, ya que cuenta con una batería de 4,600 mAh que admite el primer soporte de carga rápida de 240W del mundo. La cual, según la compañía, promete cargar un 20% en 80 segundos, al 50% en 4 minutos y al 100% en 9.5 minutos

Asimismo, para la potencia, el GT 3 integra un procesador Snapdragon 8+ Gen1, uno de los últimos chips insignias de Qualcomm. El cual está acompañado por 8, 12 o 16 GB de memoria RAM LPDDR5X y 128 GB, 256 GB, 512 GB o hasta 1 TB de almacenamiento interno UFS 3.1. Mientras que, en el apartado del software contará con realme UI 4.0 basado en Android 13.

cámaras realme gt 3

Por la parte frontal, el flagship cuenta con una pantalla plana OLED de 6.7 pulgadas con resolución 1.5k y una tasa de refresco de 144 Hz. Así como, una atenuación de color PWM de 2,160 Hz, un brillo máximo de 1,400 nita y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

Hablando de cámaras, el realme GT 3 cuenta con una configuración de triple cámara trasera con flash LED. Conformada por un lente principal de 50 MP, Sony IMX890 con OIS. Junto con un lente ultra gran angular de 8 MP, Sony IMX355, y un lente macro de 2 MP.

Además, el dispositivo integra una ventana transparente e iluminación LED a la derecha del sistema de cámara. El cual ofrece a los usuarios un vistazo a los componentes del teléfono. Además, esta ventana está rodeada por un halo de luz LED.

realme MWC 2023

Finalmente, el flagship de realme llega con lector de huellas en pantalla, altavoces estéreo, Bluetooth 5.3 LE, 5G, Wi-Fi, Bluetooth 5.3, Sensor Infrarrojos, NFC, Luces LED y soporte para audio inalámbrico de alta calidad con el códec aptX HD de Qualcomm.

Precio y disponibilidad

El realme GT3 ha sido anunciado en el MWC 2023 y llegará primero a Europa, en colores  negro o blanco. Su precio oficial parte desde los 649 dólares o unos $11,906 pesos mexicanos al cambio.

Colores realme GT 3

Por ahora, no hay detalle sobre la fecha de lanzamiento del dispositivo, per se espera que se ponga a la venta en las próximas semanas.

¿Qué opinas del nuevo realme GT 3? ¿Crees que podrá competir en la gama premium?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *