Netflix podría lanzar un servicio de videojuegos por suscripción

Estamos en tiempos en los que todos quieren una rebanada del pastel. Me explico con dos casos. Las videollamadas y los canales de audio recientemente tuvieron un boom en apps como Zoom y Clubhouse. ¿Qué paso? Otras empresas comenzaron a centrarse en estos servicios aunque no los ofrecieran antes. Esto ahora podría suceder en el caso de Netflix y los videojuegos.

Los videojuegos llevan teniendo cada vez más auge ya por un tiempo e incluso han llegado hasta los juegos olímpicos en Japón. Así que si, es una industria sumamente rentable. Es por ello que según el medio The Information, Netflix estaría buscando ejecutivos dedicados a esta industria para sumarse a su equipo.

Netflix podría lanzar un servicio de videojuegos por suscripción

Anteriormente la compañía ya ha trabajado en este ámbito con juegos como los de Stranger Things. Pero lo ha hecho mediante desarrolladores externos. Su tirada ahora sería tener su propia división enfocada a este trabajo y hacer algo para competir con Apple Arcade, por ejemplo.

Al tratarse de crear contenido original podríamos especular que sus títulos girarán en torno al contenido de series y películas. Tal como ha pasado con sus contenidos interactivos.

No obstante, aún habrá que esperar a información oficial ya que la pregunta que nos ronda la cabeza es: ¿En qué medio podrían llegar estos juegos? ¿Formato móvil, PC, TV o todas las anteriores? Sin duda será algo interesante de ver hacerse una realidad.

¿Qué pensarías de la incursión de Netflix en los videojuegos? ¿De qué serie te gustaría ver un título? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *