El POCO M4 Pro 5G llega oficialmente a México: una nueva alternativa para la gama media con 5G y mucho más

POCO ha anunciado hoy el lanzamiento en México del nuevo POCO M4 Pro 5G, un dispositivo de gama media dirigido al público joven, con un gran diseño y características muy interesantes.

De esta forma, el POCO M4 Pro 5G llega con un procesador MediaTek, que representa un gean salto en el rendimiento con respecto a la generación anterior, ofreciendo también una gran eficiencia. Además de un precio bastante competitivo.

Así es el nuevo POCO M4 Pro 5G

POCO M4 Pro 5G

El nuevo POCO M4 Pro 5G llega a nuestro país, con un diseño bastante atractivo, siguiendo las líneas de diseño que vimos en la generación anterior con el POCO M3 Pro 5G. Así como, un procesador MediaTek Dimensity 810, que ofrece una gran rendimiento y optimización. El cual está acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

Así como, Android 11 como sistema operativo con la capa de personalización MIUI 12.5 y el POCO Launcher como interfaz de usuario. Además de una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33W mediante USB-C.

Asimismo, por la parte frontal encontramos una pantalla IPS LCD de 6.6 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, una tasa de refresco variable de 90 Hz, con tecnología DynamicSwitch que permite cambiar la tasa de refresco entre 50, 60 y 90 Hz. Además de perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP.

Lanzamiento POCO

En el apartado fotográfico, el M4 Pro 5G integra un módulo doble de cámaras en la parte trasera. El cual está conformado por un lente principal de 50 MP y un lente ultra gran angular de 8 MP con campo de visión de 119º.

Finalmente, el dispositivo cuenta con conectividad 5G, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.1. Además de entrada Jack de auriculares de 3.5 mm, puerto infrarrojo, altavoces estéreo y lector de huellas en el lateral.

Precio y disponibilidad en México

El POCO M4 Pro 5G llega de manera oficial a México en una versión de 6 GB de RAM + 128GB de almacenamiento interno. En colores POCO Yellow, Power Black y Cool Blue.

Su precio será de $5,499 pesos mexicanos, en un período de promoción por lanzamiento del 28 de diciembre de 2021 al 06 de enero de 2022 y podrás encontrarlo en Xiaomi Stores, mistore.mx y en Linio.

¿Te gusta el nuevo POCO M4 Pro 5G? ¿Crees que es una buena renovación con respecto al M3 Pro 5G?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *