El OPPO Find N, primer dispositivo plegable de la compañía, ya tiene fecha de presentación

Después de varios meses de rumores y filtraciones sobre este dispositivo, hoy, finalmente, OPPO ha confirmado que muy pronto lanzará su primer dispositivo plegable. El cual llegará con el nombre de OPPO Find N.

De esta forma, la compañía buscará ocupar un lugar importante, junto a Xiaomi y Huawei, para competir con Samsung y sus móviles plegables, que son los más avanzados y populares hasta la fecha.

OPPO Find N, el primer dispositivo plegable de la compañía llegará muy pronto al mercado

De acuerdo con un nuevo anuncio por parte de OPPO, el Find N está listo para lanzarse como el primer teléfono inteligente plegable de la compañía.

El dispositivo será presentado el próximo 15 de diciembre de 2021, a las 4 p.m. (hora de China), durante el INNO Day 2021. Asimismo, el anuncio se hizo oficial a través de un tweet en la cuenta oficial de OPPO, donde podemos ver un primer vistazo del diseño del próximo Find N.

OPPO Find N

Además, durante el evento también se confirmará que Pete Lau asumirá el nuevo rol de Chief Product Offer (CPO) en OPPO.

De esta forma, la compañía asegura que el OPPO Find N ha nacido tras cuatro años de intensa I + D y seis generaciones de prototipos de la empresa. Ya que, la mayoría de los teléfonos inteligentes disponibles en el mercado ofrecen configuraciones y diseños similares.

Por lo que, según Pete Lau, la industria de los teléfonos inteligentes ha llegado a un límite, ya sea en lo que respecta a ofrecer funciones como altas frecuencias de actualización, fotografía móvil, carga rápida, etc. De ahí que la empresa haya decidido ahora incursionar en el segmento de los plegables. Con el objetivo de ofrecer una alternativa diferente e innovadora para todos sus usuarios.

Asimismo, se ha revelado que OPPO comenzó a trabajar en el primer prototipo Find N en 2018. Por lo que, ahora creen que “es mejor lanzar un producto más tarde, cuando esté listo para ofrecer una gran experiencia de usuario, en lugar de simplemente apresurarse para mantenerse al día con las tendencias”. Ya que, desde algunos años, marcas como Huawei, Samsung y Xiaomi ya han presentado sus propias alternativas. Siendo Samsung la más avanzada hasta la fecha.

Características técnicas filtradas

De la misma manera, el Find N será un dispositivo con gran diseño y fácil de usar. Gracias a qje OPPO se ha esforzado por resolver los puntos débiles, como el pliegue en la pantalla y los problemas de durabilidad que otras marcas vieron en teléfonos plegables. Para ofrecer un dispositivo más sólido y resistente a la hora de utilizarlo y de realizar la transición de pliegue y despliegue de la pantalla.

Finalmente, se espera que el OPPO Find N llegue como un rival directo del Galaxy Z Fold3. Con grandes características, tales como una pantalla interna LTPO OLED de 8 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Así como, una pantalla externa a 60Hz con perforación para la cámara frontal de 32 megapíxeles.

En el apartado fotográfico, encontraremos un módulo triple de cámaras. Con un lente principal de 50 MP (Sony IMX766) + un lente de 16 MP (Sony IMX481) + un lente de 13 MP (Samsung S5K3M5). Además de una batería de 4,500mAh con carga rápida de 65W.

Mientras que, en el interior contará con un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Acompañado por 12 GB de RAM, hasta 512 GB de almacenamiento y Android 12 con sabor a ColorOS 12 como sistema operativo.

¿Qué opinas del lanzamiento del OPPO Find N cómo el primer móvil plegable de la compañía? ¿Crees que podrá competir con el Galaxy Z Fold3 de Samsung?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *