El OPPO A54 ya está en México: características, precio y disponibilidad

OPPO sigue apostando por traer nuevos dispositivos a México. Por lo que, tras el lanzamiento de los Reno5 Lite y Reno5 Z 5G, ahora la compañía ha presentado el nuevo OPPO A54.

Un nuevo dispositivo de gama de entrada, que llega para renovar al A53, con una gran batería de 5,000 mAh y un diseño bastante llamativo, para posicionarse como una alternativa por debajo de los $7,000 pesos mexicanos.

Así es el nuevo OPPO A54

El nuevo OPPO A54 llega con un diseño bastante atractivo, que sigue la misma línea de diseño que sus hermanos mayores, con unos acabados brillantes y elegantes, con un gran módulo de cámaras rectangular en la parte trasera.

Lanzamiento Oppo México

Asimismo, cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.51 pulgadas con resolución HD+. Así como, un aprovechamiento del frontal del 89.2%, un brillo de 550 nits, con protección ocular Neo-Display y una cámara frontal punch-hole para aprovechar al máximo la pantalla.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador MediaTek Helio P35, con tecnología HyperBoost, para un mejor desempeño en aplicaciones y juegos. Acompañado por 4 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Además de una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida de 18W. La cual promete recargar del 0 al 100% en solo dos horas y media. Así como, una autonomía de hasta 2.2 días con una sola carga.

Fotografía y conectividad

Fotografía A54

En el apartado fotográfico, el OPPO A54 cuenta con una cámara frontal de 16 MP con IA. Así como, un módulo triple de cámaras en la parte trasera.

El cual está conformado por un lente principal de 13 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. Para ofrecer buenos resultados en el modo Blacklight HDR, gracias a su mejor procesamiento de imágenes.

Finalmente, el A54 cuenta con protección IPX4 contra salpicaduras. Además de conectividad 3G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 5.0, entrada Jack de audio de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad en México

Oppo A54 México

El nuevo OPPO A54 se encuentra disponible en colores Crystal Black y Starry Blue, por un precio de $6,499 pesos mexicanos.

Asimismo, está disponible en Telcel y distribuidores autorizados.

¿Qué opinas del nuevo OPPO A54? ¿te parece una buena alternativa por ese precio?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *