Si, ahora hay emojis con sonido en Messenger

A veces uno espera que las nuevas funciones que lleguen a una aplicación sean algo que mejore la experiencia del usuario. Ejemplo de ello fue cuando todos esperábamos impacientes la llegada del modo oscuro. No obstante, la función soundmojis o emojis con sonido que llega a Messenger no sé si es algo necesario de verdad.

Dicha característica ya esta siendo distribuida tanto para Android, iOS y la versión web de la aplicación. Básicamente se trata de algunos emojis que al pulsar sobre ellos reproducen un sonido distintivo. Facebook busca con esto que los chats se vuelvan algo más dinámico y/o entretenido.

Si, ahora hay emojis con sonido en Messenger

Contamos con sonidos sencillos como risas, tambores o grillos, pero también se incluyen algunos con extractos de canciones, películas o series. Al momento su catálogo es un tanto limitado, pero se espera que vaya aumentando con el tiempo.

¬ŅAlgo realmente necesario?

Esto fue lo que me pregunt√© al momento de encontrar la informaci√≥n y quisiera expresar lo que pienso al respecto personalmente. Si bien creo que Facebook quiere darle un toque m√°s expresivo a los emojis yo considero que es algo que no necesitan. Para eso ya tenemos GIF’s o los stickers y el a√Īadir sonidos al estilo MSN esta algo de m√°s.

Si, ahora hay emojis con sonido en Messenger

El futuro de los emojis con sonido será como lo que paso cuando presentaron la función de avatares. Después de un tiempo corto quedará en el olvido o se usará sólo por unos cuantos. Sinceramente Facebook podría ofrecernos algo mejor a los usuarios porque esto se mira algo sacado de la manga y nada más.

Como suelen decir, “si algo no esta roto, no lo arregles”. ¬ŅA ti que te parece esta nueva funci√≥n de emojis con sonido? D√©jame saber tu opini√≥n en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *