El OPPO A16 es oficial: un nuevo gama de entrada con características muy interesantes

OPPO ha hecho oficial el lanzamiento del A16, un nuevo dispositivo de gama de entrada que llega con una gran batería y unas características muy interesantes para el rango de precios en el que se encuentra.

De esta forma, este OPPO A16 llega como una renovación del A15 presentado el año pasado, con un procesador MediaTek y una gran pantalla.

Así es el nuevo OPPO A16

OPPO

El OPPO A16 llega para competir en el mercado de la gama de entrada, con un diseño bastante atractivo y elegante, muy similar a lo que hemos visto en otros dispositivos de la serie A de la compañía.

Asimismo, el dispositivo cuenta con una gran pantalla IPS LCD de 6.52 pulgadas, con resolución HD+. Así como, un notch en forma de gota para la cámara frontal de 8 MP.

En interior del OPPO A16 se encuentra un procesador MediaTek Helio G35, acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD. Además de una gran batería de 5,000 mAh con carga de 10W mediante USB-C.

gama de entrada

Para la fotografía, nos encontramos con un módulo triple de cámaras, en forma rectangular. Conformado por un lente principal de 13 MP f/2.2, un lente macro de 2 MP f/2.4 y un lente monocromo de 2 MP f/2.4, para mejores resultados en el modo retrato.

Finalmente, el dispositivo llega con Android 11 como sistema operativo y ColorOS 11.1 como capa de personalización. Así como, conectividad 4G LTE, Wi-Fi ac, entrada Jack de auriculares de 3.5 mm y lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Precio y disponibilidad

El nuevo OPPO 16 ha sido presentado de manera oficial en Indonesia, donde estará disponible en colores negro, blanco y azul.

OPPO A16 Colores

Su precio será de 1’999,000 rupias o unos $2,750 pesos mexicanos al cambio. Sin embargo, por el momento no hay detalles sobre su llegada al mercado internacional.

¿Qué opinas del nuevo OPPO A16? ¿Te gustaría que llegue de manera oficial a México?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *