El iPhone 14 Plus ya tiene fecha de lanzamiento en México: precio y disponibilidad

Hace unas semanas, Apple presentó los nuevos iPhone 14 y 14 Pro como su nueva generación de smartphones. De esta forma, destacó también la llegada del nuevo modelo iPhone 14 Plus, que llegó para sustituir al modelo Mini, con un mayor tamaño de pantalla y autonomía.  

De esta forma, después del lanzamiento de los iPhone 14, 14 Pro y 14 Pro Max a México. Hoy, la compañía ha revelado la fecha y precio en la que estará disponible el nuevo iPhone 14 Plus en México. A continuación, te contamos todos los detales.

iPhone 14 Plus: más pantalla, más batería, mismo diseño

Con esta nueva generación, Apple apostó por unificar sus dispositivos en dos tamaños de pantalla, de 6.1 y 6.7 pulgadas, despidiéndose definitivamente del modelo Mini.

De esta forma, se estrenó el iPhone 14 Plus, el cual mantiene el diseño con notch en la pantalla, bordes planos y un módulo de cámaras cuadrado en la parte trasera. Con un panel Super Retina XDR OLED de 6.7 pulgadas, con resolución Full HD+ (2.532 x 1.170 píxeles), True-Tone, HDR y un brillo máximo de 800 nits.

Para la potencia, integra un procesador Apple A15 Bionic, que conocimos en los iPhone 13 del año pasado. Con una GPU de cuatro núcleos y Neural Engine. Así como, iOS 16 como sistema operativo y opciones de almacenamiento de 128, 256 o 512 GB.

En el apartado fotográfico, el iPhone 14 Plus integra un sistema de cámara dual de 12 MP, para el lente principal y el Ultra gran angular ƒ/2.4 a 120°. Con soporte para grabación de video 4K Dolby Vision. Mientras que, la cámara frontal es de 12 MP f/1.9 con Face ID.

Una de las principales novedades del modelo Plus y de sus principales apuestas para llegar al mercado son su autonomía. Ya que, este modelo promete brindar una batería de mayor tamaño que ofrecería una mayor autonomía con respecto al modelo estándar. Con soporte para carga rápida de 20W, carga inalámbrica de 7.5W y carga MagSafe 15W.

Finalmente, el iPhone 14 Plus llega con conecitvidad 5G (sub-6 GHz), LTE Gigabit MIMO 4×4, Wi-Fi 6 MIMO 2×2, Bluetooth 5.0, Chip UWB, NFC. Resistencia IP68, FaceID, Altavoces estéreo con sonido Dolby Atmos.

iPhone 14 Plus

Precio y disponibilidad en México

El nuevo iPhone 14 Plus estará disponible de forma oficial en México, a partir del próximo 14 de octubre, comenzando su distribución a partir del miércoles 19 de octubre.

De esta forma, el iPhone 14 Plus se venderá en cinco colores: azul, morado, medianoche, blanco estelar y rojo (Product RED). Por los siguientes precios:

  • 128 GB por $23,999 pesos mexicanos
  • 256 GB por $26,999 pesos mexicanos
  • 512 GB por $31,999 pesos mexicanos

Finalmente, al igual que el resto de modelos, el 14 Plus estará a la venta a través de la tienda online de Apple, tiendas físicas, principales operadoras del país y distribuidores autorizados.

¿Qué opinas del nuevo iPhone 14 Plus? ¿Estás pensando en comprar algún modelo de los nuevos iPhone 14?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *