El iPad Pro 2021 podría llegar en marzo con nuevas características y más potencia

El iPad Pro 2021 es un de los productos de Apple más esperados por parte de los usuarios. Ya que, se espera que sea una evolución interesante, con respecto a la generación anterior.

Por lo que, de acuerdo con nuevas filtraciones, la nueva generación de iPads podría llegar en el mes de marzo, con características y funciones renovadas.

Así sería el iPad Pro 2021

iPad Pro 2021

De acuerdo con las filtraciones obtenidas hasta el momento, se espera que el nuevo iPad Pro 2021 llegue al mercado en dos versiones diferentes. Una con una pantalla de 11 pulgadas, prácticamente idéntica a la generación anterior, con unas dimensiones de 245.7 x 176.6 x 5.9 mm. Y otra versión, con una pantalla de 12.9 pulgadas, con unas dimensiones de 280.6 x 215 x 6.4 mm.

Por otro lado, las imágenes apuntan que el diseño será prácticamente el mismo de la generación anterior. Con una pantalla con marcos más reducidos, un módulo de cámaras en un diseño cuadrado y el logo de la compañía al centro, en la parte frontal.

Asimismo, se espera que el nuevo iPad Pro integre una pantalla mucho más brillante que la anterior, así como un módulo más avanzado de cámaras. Así como, la inclusión de la conectividad 5G, tal y como lo vimos con los iPhone 12.

Otros detalles

De acuerdo con diversas fuentes, este nuevo iPad Pro integraría una nueva tecnología de pantallas mini LED, con un tamaño de 12,9 pulgadas. Por lo que, se espera que será el primer dispositivo de la compañía en incluir un panel mini LED.

Apple

Hasta ahora sabemos que la tecnología mini LED es una mejora de los LED actuales, que rebaja el tamaño de los leds de una pantalla típica. Con el objetivo de contar con nuevas mejoras en la calidad de imagen, con mejor relación de contraste. Así como, una amplia gama de colores, tonos negros más profundos y picos de brillo de hasta 1.500 nits y HDR.

De esta forma, se espera que Apple comience el 2021 con productos completamente nuevos, renovados y que llegarán para mejorar lo presentado en el 2020. Asimismo, se espera que Apple, además del lanzamiento del iPad Pro 2021, también tenga preparado el lanzamiento de los Apple AirTags, para un mejor seguimiento inalámbrico.

Además, se espera la renovación y llegada de nuevo hardware para el resto del año, como los nuevos MacBook Pro 2021. Así como, los nuevos iPhone 13 e incluso el nuevo iPhone plegable, el cual se espera que sea presentado en el 2022.

Por lo que, de esta forma el 2021 luce bastante prometedor para la compañía de Tim Cook. Ya que, buscará llevar años usuarios productos bastante esperados, con funciones renovadas y un mejor rendimiento.

¿Qué opinas del nuevo iPad Pro 2021? ¿Qué novedades te gustaría que incluya?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *