El Realme C21-Y ya está en México, una nueva alternativa para la gama de entrada a un buen precio

Realme trae a México el nuevo C21-Y un nuevo dispositivo de gama de entrada, que llega con grandes características como un procesador UNISOC y una gran batería, por menos de $4,000 pesos mexicanos.

De esta forma, la compañía sigue apostando por acrecentar su catalogo de productos en nuestro país, después de una gran apuesta por la gama media. Con el lanzamiento de los Realme 8 Pro y GT Master Edition.

Este es el nuevo Realme C21-Y

Realme

El Realme C21-Y llega a nuestro país como una de las mejores alternativas de la compañía para la gama de entrada, por un precio menor a los $4,000 pesos mexicanos. Ya que, ofrece un buen diseño y una potencia ideal para el gaming.

De esta forma, el dispositivo integra un procesador UNISOC T610 octa-core de 12 nm a 1.8 GHz. El cual promete un excelente rendimiento para la gama de precios en la que se encuentra, ideal para juegos con un buen rendimiento. Así como, una GPU Mali 652, para garantizar la fluidez en todo momento.

C21-Y

Así como, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 256 GB. Una batería de 5,000 mAh, con un nuevo modo de Súper Ahorro de energía y Android 10 como sistema operativo, con Realme UI como capa de personalización.

Pantalla y fotografía

Asimismo, el C21-Y cuenta con una gran pantalla Minidrop de 6.5 pulgadas, con resolución HD+. Además de un gran aprovechamiento del frontal, con un aspecto de imagen de 20:9 y una proporción pantalla-cuerpo del 89.5%. La cual promete dar una gran fluidez y experiencia inmersiva a la hora de hacer scroll o consumir contenidos multimedia.

Pantalla Realme

Para la fotografía, encontramos un módulo de cámara triple, con Inteligencia Artificial, modo Super Nightscape, que captura la belleza de la noche. Con un lente principal de 13 MP, con zoom hasta 4x y PDAF. Un lente macro de 2 MP y un lente monocromático de 2 MP.

El cual promete resultados de gran calidad, además de buenas fotografías en el modo nocturno y la función Chroma Boost. La cual, a través del algoritmo de mapeo a nivel de pixeles, restaura el brillo, así como el color, proporcionando un mejor rango dinámico, contraste de pantalla, así como colores vivos.

De la misma manera, el C21-Y cuenta con una cámara frontal de 5MP colocada en el Notch en forma de gota de la pantalla.

fotografía

Finalmente, el dispositivo llega con conectividad 4G LTE, dual SIM, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth 5.0, entrada jack de audio de 3.5 mm, Certificación TÜV Rheinland de Alta Confiabilidad y lector de huellas en la parte trasera. Además de, resistencia a raspaduras y rasguños.

Precio y disponibilidad en México

El nuevo Realme C21-Y ya se encuentra disponible de manera oficial en México, en 2 colores: azul y negro, todo bajo un diseño de arte geométrico.

Realme C21Y

Lo podrás adquirir A partir de este 8 de diciembre, a un atractivo precio de $3,499 pesos. A través de la página oficial de Realme México y distribuidores autorizados.

¿Qué opinas de la llegada del Realme C21-Y? ¿Te parece una buena alternativa para la gama de entrada?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *