EL Hisense H50 ya está disponible oficialmente en México: precio y disponibilidad

Hisense, una de las compañías más populares en temas de electrónica, ha confirmado la llegada del nuevo Hisense H50 a México. El cual llega como una nueva alternativa para la gama media en el mercado mexicano.

Así es el nuevo Hisense H50

El nuevo Hisense H50 busca ocupar un lugar en el mercado de smartphones en México, como una nueva alternativa para competir con los fabricantes más populares como Motorola, Samsung o Xiaomi.

Asimismo, este dispositivo destaca por su diseño bastante atractivo, de gran tamaño, y sus características técnicas completas, al nivel de cualquier competidor en el mercado.

Ya que, cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.81 pulgadas, con resolución Full HD+. Asi como, perforación en la esquina superior izquierda para la cámara frontal de 32 MP.

La potencia del H50 será dada por un procesador MediaTek Helio G90T a 2.0 GHz. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, expandibles mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Asimismo, integra una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de 18W mediante USB-C. Así como, Android 11 como sistema operativo, con una capa de personalización desarrollada por la compañía.

Hisense

Uno de los detalles más interesantes de este dispositivo, es el apartado fotográfico. Ya que, integra un módulo cuádruple de cámaras con un diseño rectangular. Conformado por un lente principal de 64 MP f/1.8, un lente ultra gran angular de 8 MP, un lente macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP.

Además, destaca un modo de fotografía a 108 MP. El cual mediante software permite obtener una mayor resolución y calidad de imagen.

Finalmente, el Hisense H50 cuenta con lector de huellas en el lateral del dispositivo, desbloqueo facial y entrada jack de auriculares de 3.5 mm.

Precio y disponibilidad

El nuevo Hisense H50 llega como una nueva estrategia de la compañía para comenzar distribuir sus smartphones en el mercado mexicano. Para competir con otros fabricantes importantes.

H50

Estará disponible en color azul por un precio oficial de $7,399 pesos mexicanos. Aunque, por lanzamiento tendrá un precio de $6,999 pesos mexicanos, disponible en Sam’s Club.

¿Qué opinas del nuevo Hisense H50? ¿Crees que podrá competir en el mercado mexicano?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *