El Google Pixel Fold podría llegar muy pronto al mercado, según un nuevo informe

Hace unos días, Google presentó los Pixel 7 y 7 Pro como su nueva generación de flagships con un nuevo procesador Tensor y mejoras de rendimiento y cámaras. Sin embargo, no se mencionó nada sobre el lanzamiento del posible Pixel Fold, que sería el primer plegable de la compañía en el mercado.

De esta forma, un nuevo informe ha revelado que el Google Pixel Fold estaría llegando al mercado a principios del 2023, como el primer plegable de la compañía para competir con el Galaxy Z Fold4.

El Google Pixel Fold listo para llegar al mercado

Pixel Fold

De acuerdo con un nuevo informe de 91mobiles, ha surgido la información exclusiva que asegura que el Google Pixel Fold se presentaría en el primer trimestre del 2023, como el primer dispositivo plegable de la compañía. Con el objetivo de sumarse a la competencia en este sector del mercado, frente a alternativas como el Samsung Galaxy Z Fold4 o el Huawei Mate XS 2.

En este sentido, el Pixel Fold apostaría por ofrecer una experiencia de Android Puro en un dispositivo plegable. Con el objetivo de obtener un mejor rendimiento y fluidez en aplicaciones y la multitarea. Ya que, es probable que integre Android 12L como sistema operativo.

Además de más de cuatro años de soporte que ofrece la compañía. Por otro lado, la eficiencia en cuanto a potencia y procesamiento de imágenes, estrictamente ligado a su propio Chip Tensor; de la cual no tenemos conocimiento si se trata de la primera o segunda generación.

Asimismo, nos encontraríamos con un Smartphone con panel flexible, con un formato de libro, para ofrecer una pantalla de mayor tamaño. Lo que lo convertiría en un rival directo del Galaxy Z Fold4, con materiales premium de fabricación y las ventajas del software de Google en las cámaras.

Por otro lado, Young también aseguró que los paneles para el Pixel Fold comenzaran a ser producidos en masa en el mes de enero, lo que encaja con la fecha dada anteriormente.

Plegable Google

Finalmente, por ahora no hay detalles sobre el resto de características del primer smartphone plegable de Google. Por lo que, esperamos tener más detalles muy pronto; así como, una confirmación por parte de la compañía.

¿Qué opinas del lanzamiento del Google Pixel Fold? ¿Crees que Google podrá competir en el mercado de móviles plegables?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *