Así es One UI 5, la nueva capa de personalización para teléfonos Samsung

Samsung ha anunciado hoy en la Developer Conference 2022 One Ui 5, como la nueva versión de su capa de personalización para dispositivos Galaxy. La cual estará basada en Android 13 y ofrecerá máxima personalización y mayor seguridad para todos los usuarios.

Samsung One UI 5, la nueva capa de personalización para dispositivos Galaxy

Con la llegada de One UI 5, Samsung ofrece la máxima personalización en su pantalla de bloqueo. De tal manera que, los usuarios podrán colocar hasta 15 imágenes o videos en la pantalla de bloqueo, así cada vez que desbloqueen verán un contenido diferente. O bien, podrán elegir una sola imagen o video para colocar en la pantalla de desbloqueo.

Samsung One UI 5

Asimismo, con esta nueva versión de la capa de personalización tendrá paletas de colores más diversas para un mejor aspecto de la interfaz. Las cuales se generan directamente de las tonalidades del fondo de pantalla, aunque también se aplican a los iconos de las apps, y no solo a las de Samsung.

Además, One UI 5 también tiene mejoras enfocadas a la productividad. Sus nuevos widgets permiten apilar hasta siete aplicaciones. De esta forma, en el mismo espacio se podrán tener varios accesos directos a diversas apps, para lograr un mejor manejo de la interfaz. Asimismo, estos widgets se adaptan al espacio designado y se integran con la interfaz.

Otra novedad de One UI 5 es que mejor la privacidad y seguridad, los cualese ahora estarán integrados en un mismo menú.

Finalmente, la nueva versión de Samsung One UI 5 también da mayor protagonismo a Bixby con la función Text to Call que permite al usuario escribir texto para que Bixby lo diga en una llamada telefónica. Así, cuando un usuario esté en una situación en la que no puede hablar, pero igualmente necesita hacer una llamada, Bixby podrá ayudar con esta función. Por ahora Bixby Text to Call solo está disponible en coreano, pero Samsung asegura que pronto estará disponible en otros idiomas.

Disponibilidad

Samsung Galaxy S22

Samsung anunció que la nueva versión de One UI 5 comenzará a llegar a finales de octubre a smartphones Galaxy.

Sin embargo, por ahora la compañía no ha compartido la lista de dispositivos compatibles, pero inicialmente se espera que llegue a las series Galaxy S y Galaxy Z, de gama alta. Así como, tablets y algunos dispositivos de la serie Galaxy A.

¿Qué opinas de las novedades de Samsung One UI 5?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *