El Google Pass se hace oficial y su lanzamiento esta a la vuelta de la esquina

Actualmente las suscripciones y el mundo del streaming están consumiendo cada vez mas el contenido que visualizamos en internet. Recientemente han salido a la luz nuevas plataformas para series como lo es Disney+ y en el ámbito de los videojuegos ya sabemos de Google Stadia y Apple Arcade.

Ahora de una manera para responder a Apple Arcade, Google ha decidido revelar que si estaba trabajando en un Google Pass dedicado para su tienda en los dispositivos con sistema operativo Android. Hace tiempo que se filtro esta nueva característica en la cual por medio de una suscripción mensual – que de momento se piensa sera de unos cinco dólares – le permitirá a los usuarios el acceso a no solo juegos de pago sino también a otras aplicaciones como editores de video, alarmas, iconos, launchers, etc. sin sufrir por los anuncios o falta de características premium.

Ha sido a través de un tweet que Google hizo el anuncio, sin embargo no se estableció una fecha en concreto para el lanzamiento del pass, pero seguramente no tardaran demasiado.

Por nuestra parte creemos que esta es un arma de dos filos ya que vamos ¿cuantas suscripciones mas habrá que pagar en el futuro? ¿sera que estas suscripciones llegaran a mas ámbitos de nuestra vida diaria? No se que pasara cuando el oxigeno comience a ser de pago por suscripción. Por otro lado podrás seguir comprando las apps por separado si lo tuyo es comprar algo para quedártelo por siempre.

Déjame saber tu opinión de este Google Pass en los comentarios y por supuesto sobre todos los servicios por suscripción. Te estaré leyendo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *