Descarga la primera beta pública de macOS 12 Monterrey

Apple ha lanzado la primera beta pública de macOS 12 Monterrey, la nueva versión del sistema operativo para Mac que ofrece grandes novedades.

Esta nueva versión de macOS 12 Monterrey fue presentada el pasado 7 de junio en la WWDC 2021, junto con la llegada de iOS 15 y iPadOS 15, el sistema operativo para iPhones y iPads que también ya se encuentran disponibles para su descarga.

Novedades de macOS 12 Monterrey

La nueva versión de macOS 12 Monterrey fue presentada con grandes novedades que también fueron presentadas con iOS 15, como las nuevas funciones de FaceTime, Focus Time o las Notas Rápidas.

Novedades macOS 12 Monterrey

Asimismo, esta actualización ofrece grandes mejoras como Universal Control, que nos permite utilizar el mouse y teclado en diferentes dispositivos. Ya sea un Mac y un iPad o un iPhone.

Además, nos encontramos con AirPlay to Mac, que integra todas las novedades de AirPlay en la pantalla y los altavoces de nuestro ordenador con macOS. Así como, la posibilidad de reproducir contenidos, hacer presentaciones y compartir cualquier archivo desde la pantalla de nuestro iPhone o iPad.

 Por último, Safari, el navegador web de Apple, también ha sido mejorado con una nueva barra de pestañas y la integración de los Grupos de Pestañas. Además, con macOS 12 Monterrey también llegan los atajos para automatizar algunas tareas y un nuevo modo concentración para enfocarnos en la productividad.

¿Cómo descargar la beta pública?

El proceso para obtener la primera beta pública de macOS 12 Monterrey es bastante sencillo. Ya que, solo tendrás que dirigirte al sitio web del programa beta de Apple. Una vez en la página, tendrás que iniciar sesión con ID de Apple y registrar tu Mac en el programa.

Apple beta

De esta forma, una vez que te hayas registrado, recibirás una notificación con la nueva versión del sistema operativo. Así como, el archivo de descarga e instalación. Al cual podrás acceder desde la sección de Actualización de Software en las Preferencias del Sistema.

Asimismo, esta beta pública de macOS cuenta con una aplicación predeterminada de Feedback Assistant. Gracias a la cual podremos enviar comentarios directamente a Apple, cuando te encuentres con un error en el sistema que deba ser resuelto.

Finalmente, debes tomar en cuenta que la beta pública de macOS 12 Monterrey aún está en desarrollo. Por lo que, puede que algunas aplicaciones y servicios no funcionen de manera correcta. Por lo que, te recomendamos realizar una copia de seguridad de tu Mac con Time Machine antes de instalar esta primera beta.

¿Qué opinas de las novedades de la nueva versión de macOS ?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *