Conoce la atractiva funda de Pineda Covalin en colaboracion con Huawei

Una de las cosas en donde Huawei es líder es en tecnología e innovación, pero si algo nos a enseñado el fabricante chino es que la tecnología y la moda no están peleados, es por ello que esta vez en colaboración con Pineda Covalin la empresa Mexicana que destacada por difundir la riqueza cultural de México y América Latina mediante diseños que narran historias de identidad y pertenecías han sacado a la venta una funda diseñada especialmente para la MateBook.

¿Qué tienen de especial los productos de Pineda Covalin?
Sus productos más que una propuesta de moda son un significado mediante accesorios que imprimen un toque diferenciador y único. Accesorios que, a través del movimiento de la seda, la textura de la piel o el brillo de la plata, imprimen lujo y sofisticación.

En esta ocasión, la marca mexicana colabora con Huawei para realizar una funda porta laptop de vinipiel, edición limitada, realizada en México, algo que sin duda será del agrado de muchos consumidores que aman tener complementos que cuiden su equipo pero que además que se complemente con un diseño elegante y significativo.

No sólo es una funda para la MateBook, el diseño engloba todo un concepto

El diseño está inspirado en la libélula, insecto sagrado para varias culturas. Representa el éxito, la felicidad, la fuerza y el valor. Conocida como “el guardián de los sueños”, la libélula se vincula
al subconsciente. Nos recuerda vivir el momento presente.
Cuando aparece en nuestras vidas, es portadora de los vientos de cambio a través de mensajes de sabiduría que permiten levantar el vuelo de nuevas ideas, vislumbrar horizontes y crear aquello que tanto anhelamos en nuestras vidas, potencializando el cambio y la transformación de los pensamientos en acciones poderosas.

Materiales y datos técnicos de la funda
Frente: Vinil Libélula blanco con placa grabada Pineda Cavalin en el pasacinto.
Reverso: VInipiel rojo con placa grabada Huawei.
Interior: Forro poliéster Pineda Covalin, color gris.
Dimensiones:
24.5 x 36 x .5cm
Peso: 324.2 g
Composición:
Exterior: 100 policloruro de vinilo
Interior: 100% poliéster

¿Donde puedo adquirirla?
Estará a la venta de forma exclusiva en los puntos de venta de Huawei

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *