Nueva Huawei Band 7: pantalla AMOLED, sensor de frecuencia cardíaca y mucho más

Huawei ha presentado de forma oficial en China la nueva Band 7 que llega como su nueva pulsera inteligente, como una renovación de la Band 6 que conocimos el año pasado.

De esta forma, esta nueva generación ofrece novedades interesantes con respecto a la generación anterior, como un cuerpo más ligero y delgado, manteniendo la pantalla AMOLED y diseño rectangular.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así es la nueva Huawei Band 7

La Huawei Band 7 ofrece prácticamente el mismo diseño que vimos en la Band 6 el año pasado, como una pulsera inteligente con cuerpo rectangular, pero más delgada y ligera. Con unas dimensiones de 44.35 x 26 x 9.99 mm de grosor y un peso de apenas 16 g.

Huawei

Asimismo, la pantalla es AMOLED de 1.47 pulgadas, a color, y cuenta con grandes funciones como medición del pulso, medición de oxígeno en sangre SpO2. Así como, detectar fibrilaciones y arritmias, monitorizar el sueño, estrés.

Además, la Band 7 es capaz de registrar hasta 96 actividades deportivas y ofrece diversas funciones extra como controlar la reproducción multimedia, usarla de disparador remoto para el móvil o seguimiento de todas las notificaciones y llamadas que recibas. E incluso será posible realizar pagos con NFC.

Finalmente, en temas de conectividad cuenta con Bluetooth 5.0, resistencia al agua 5 ATM y una batería que promete una autonomía de hasta dos semanas o 10 días con un uso intensivo. Asimismo, es compatible con Android 6.0 y iOS 9.0 o versiones superiores.

Precio y disponibilidad

Band 7

La Huawei Band 7 ha sido presentada en China y se espera que pronto llegue a más mercados.

La pulsera estará disponible en colores negro, verde y rosa, en versiones con y sin NFC. Su precio será de 269 yuanes o unos $828 pesos mexicanos para la versión con NFC. Mientras que el modelo sin NFC llegará por 309 yuanes o $951 pesos mexicanos al cambio.

¿Te gusta la nueva Huawei Band 7? ¿Te parece una buena renovación con respecto a la generación anterior?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *