Confirmado, el Pocophone F1 tendrá sucesor en 2020

En 2018 Xiaomi trajo al mercado al Pocophone F1, un dispositivo que a pesar de un precio que lo ubicaba en la gama media, ofrecía unas características que hacían que su rendimiento fuese equiparable con un smartphone de la gama alta. Esto por supuesto ahorrándose algunas cosas en el apartado de diseño y materiales de construcción.

Resultado de imagen para pocophone f1

Ha pasado ya bastante tiempo y en este 2019 Xiaomi guardo silencio respecto a la salida de un sucesor de este dispositivo, concentrándose mas en los lanzamientos que corresponden a su nueva marca Redmi y a las múltiples variantes del Xiaomi Mi 9. Hace unos meses apenas se supo que quizá se estaba trabajando en la segunda versión del Pocophone para antes de que terminase el 2019, pero no paso.

Ahora bien, después de las especulaciones parece ser que ahora si, esta mas que confirmada la llegada en 2020 de un sucesor de este dispositivo. Esto gracias a la respuesta de Alvin Tse – CEO de la marca Poco a un fan vía Twitter.

POCOTelefono F2

No hay al momento ninguna fecha confirmada y mucho menos especificaciones del próximo Pocophone F2 aunque si me lo permiten, les diré que pienso que es muy probable que este sea uno de los smartphones mas accesibles con conectividad 5G trayendo de vuelta esa característica que lo distingue por ser barato y poderoso.

Ahora no hay mas que esperar y ver que nos ofrecerá en esta ocasión Xiaomi. ¿Tu que le pondrías a la segunda versión de este dispositivo? Te leo en los comentarios.


Recomendaciones al Consumidor:

Primeras fotos reales de lo que seria el Galaxy Fold 2

Samsung traerá el siguiente año un sensor de 144 megapixeles

Huawei confirma la fecha de lanzamiento de los nuevos P40

Se revela patente de dispositivo plegable de Xiaomi con cámara estilo Pop-Up

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *