Samsung traerá el siguiente año un sensor de 144 megapixeles

Este año vaya que se tuvieron varios crecimientos en el aspecto fotográfico y con mayor énfasis en la cantidad de megapixeles que la cámara de un dispositivo es capaz de portar. De nuevo parece ser que nos encontramos en una competencia por ver quien incluye mas resolución en los sensores de los smartphones – aunque es bien sabido que la resolución no te da las mejores fotos – y Samsung estará pisando fuerte en el 2020.

Resultado de imagen para samsung camera sensor

Este año llego a los dispositivos el sensor de 48 MP, el de 64 MP y Samsung logro llegar hasta los 108 MP en un sensor que vimos por primera vez montado en el nuevo Xiaomi Mi Note 10. Pues bien, parece ser que no es suficiente de momento porque se prepara uno mayor de hasta 144 megapixeles.

Gracias al Twitter de @IceUniverse es que se ha revelado esta información con unas pruebas que revelan que aparte de que este sensor tendría una alta resolución también tendría un salto en su fabricación yendo de los 28 hasta los 14 nanómetros resultando en un menor consumo de energía cuando se utilice la cámara del smartphone.

Aun no se tiene un dato sobre su presentación y al momento todo queda en filtración, pero no dudamos mucho que lleguemos a ver este sensor en algún momento del 2020. ¿Imaginas el detalle de esas fotografías? Cuéntame que te parece en la caja de comentarios. Te leo, amigo consumidor.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *