Apple podría anunciar nuevos productos Mac esta misma semana

Un nuevo informe de Jon Prosser ha revelado que Apple hará su primer anuncio de productos de 2023, este martes 17 de enero. De acuerdo con el informe, la compañía realizará sesiones informativas relacionadas con nuevos Mac y MacBook con miembros selectos de la prensa esta semana. Además, se podría hacer un anuncio a través del sitio web Sala de prensa de Apple.

Según los informes, es probable que veamos la actualización de los modelos de MacBook Pro y nuevos modelos de Mac mini. A continuación, te contamos todos los detalles.

Las nuevas Mac de Apple llegaría este martes, según nuevos informes

La información llega a través de un tweet de Jon Prosser en el que menciona estar atentos a la sala de prensa de Apple mañana martes 17 de enero. Ya que, la compañía hará varios anuncios con respecto a nuevos modelos Mac.

Se espera que los modelos actualizados sean la MacBook Pro de 14 y 16 pulgadas. Que se espera presenten el mismo diseño que los modelos anunciados en octubre de 2021, pero con un rendimiento actualizado gracias a los chips M2 Pro y M2 Max.

Asimismo, se espera que veamos un nuevo Mac mini, con mejor rendimiento gracias a los nuevos chips M2 de Apple y se espera que contará con el mismo diseño que el modelo actual.

MacBook Pro

Finalmente, por ahora se trata solo de rumores y tendremos que esperar a mañana para confirmar estos detalles. Sin embargo, dado que las nuevas actualizaciones de MacBook Pro son actualizaciones menores de especificaciones, tiene sentido que puede anunciarse a través de un comunicado de prensa.

¿Qué opinas de la llegada de los nuevos modelos Mac de Apple para este 2023?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *