Nuevo Motorola Moto G Play 2021: todos sus detalles revelados

Motorola se encuentra trabajando en el lanzamiento de una gran cantidad de dispositivos para el 2021. Desde gamas de entrada, hasta gamas media y flagships. Uno de los nuevos dispositivos que se espera que lleguen durante el próximo año es el Moto G Play 2021.

Este smartphone buscará colocarse como un dispositivo económico, con características bastante equilibradas. Ya que, gracias a una nueva filtración, hemos conocido todos los detalles de este nuevo dispositivo por parte de Motorola.

A continuación, te contamos todos los detalles.

Así será el próximo Moto G Play 2021

Motorola

De acuerdo con la aparición del Moto G Play 2021 en la consola para desarrolladores de Google Play hemos podido conocer todos los detalles que integrar el nuevo dispositivo de gama media de la compañía.

Ya que, se espera que llegue con un procesador Qualcomm Snapdragon 460, acompañado por 4 GB de memoria RAM y Android 10 como sistema operativo.

Asimismo, nos encontraremos con una pantalla IPS LCD de 6.5 pulgadas con resolución HD+ de 720×1600 píxeles y una densidad de 280 píxeles por pulgadas. Así como, una batería de 4,850 mAh.

Además, el dispositivo contará con unas dimensiones bastante estándar y esperadas por dispositivos de este rango de precios. Ya que, cuenta con unas dimensiones de 165.3×75.4×9.5 mm.

Filtraciones

Finalmente, se espera que el Moto G Play 2021 cuente con un diseño de pantalla con notch de tipo gota y bordes un poco más pronunciado. Así como, lector de huellas en el lateral del dispositivo.

Asimismo, se espera que llegue como una renovación del Moto G9 Play, que llegó a nuestro país hace unos meses. Pero, con un diseño y unas características mucho más contenidas. Ya que, contaría con un precio de lanzamiento aproximado de 150 euros o unos $3,710 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas de las características de este nuevo Moto G Play 2021? ¿Crees que será una buena alternativa en la gama media? 

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *