Apple One: todos tus servicios en una sola suscripción

Apple One es el nuevo servicio de suscripción mensual, que la compañía de Tim Cook anunció este día, durante el Apple Event: Time Flies de este 15 de septiembre.

El cual buscará unificar todos los servicios de la compañía de la manzana: Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud, en una sola suscripción, con un pago mensual.

Así funciona Apple One

Apple One

Tras varios rumores sobre los planes de Apple de unificar todos sus servicios en un solo servicio. Apple anunció la llegada de tres paquetes, en los que, al dar un pago mensual, tendremos acceso a todo el contenido de los diferentes servicios de la compañía:

  • Plan Individual: costará $165 pesos mexicanos, con acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud, para 50 GB.
  • Plan familiar: disponible por $229 pesos. Otorgará acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud (200 GB), compatible con varios dispositivos, para todos los miembros de la familia.
  • Plan Premium: por 29.95 dólares al mes, por un plan de 2TB con acceso a Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade y iCloud. Así como Apple News y Fitness+.

De la misma manera, Apple confirmó que los dos primeros planes (el individual y el familiar) del servicio de Apple One estarán disponible para 100 países de todo el mundo, incluido México.

Mientras que el plan Premium solo estará disponible en países como Australia, Canadá, Reino Unido y Estados Unidos. Ya que son los únicos países que contarán con acceso al nuevo servicio de Fitness+ de Apple.

Amigo consumidor, ¿Qué opinas de la idea de Apple por unificar todos sus servicios en un solo plan mensual? ¿Si eres suscriptor de las plataformas de Apple, pagarías por un plan de Apple One? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *