LiquiGlide: El tubo de pasta Colgate que no desperdicia

Es bien sabido que para poder aprovechar todo el contenido de una pasta de dientes tenemos que hacer lo más complicado para lograrlo. Desde enrollar el tubo hasta comprar utensilios especiales para ello. Pues bueno, en esta ocasión te traemos la apuesta que Colgate en unión con la tecnología LiquiGlide usarán para no desperdiciar ni una sola gota.

El secreto de esta propuesta se encuentra directamente en el envase de la línea Elixir de Colgate. Este ha sido fabricado de forma especial para que todo el contenido se deslice fácil y rápidamente por el tubo. A continuación, te dejamos una muestra de cómo funciona esta tecnología.

Impresionante ¿no? Pues esto existe desde el año 2014 sólo que no tenía el financiamiento suficiente para llegar al mercado puesto que es un proyecto de investigadores del MIT. Ahora Colgate será de las primeras en utilizar dicha tecnología que se encarga de eliminar la fricción entre el producto y las paredes del contenedor.

Como puedes apreciar en el video de arriba no quedan residuos en el tubo y la pasta resbala perfectamente. Esto podrá ser aplicado a otros envases como la catsup, mayonesa, shampoo, etc. Sin duda nos permitirá aprovechar el 100% del producto.

¿Qué te parece la tecnología de LiquiGlide? ¿Crees que es algo necesario? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *