Alienware presenta su nueva generación de portátiles gaming en CES 2023

Alienware ha presentado de forma oficial en CES 2023 su nueva generación de portátiles gaming, con los modelos m18, m16, x16, x14, además de las Dell G16 y G15. Según la compañía, estas no son actualizaciones pequeñas, ya que la lista presenta factores de forma y materiales actualizados, las mejores actualizaciones de rendimiento de su clase, mejoras en el diseño y la comodidad, así como un Alienware Command Center revisado.

De esta forma, Alienware y Dell continúan diferenciándose con innovaciones significativas de alto impacto que satisfacen las necesidades cambiantes de los jugadores. Ya sea que seas un jugador competitivo o aficionado, si la libertad sin concesiones es lo que más valora, no busque más allá de nuestra nueva e intrépida flota de computadoras portátiles de alto rendimiento.

Estos son los nuevos portátiles gaming de Alienware que llegan en CES 2023

Los nuevos portátiles Dell Alienware M18 y M16 cuentan con una pantalla de 18 y 16 pulgadas, respectivamente. Con dos paneles, uno resolución QHD+ con una frecuencia de actualización de 165 Hz y otra con resolución FHD+ con una frecuencia de actualización de 480 Hz. Ambos dispositivos ofrecen un tiempo de respuesta de 3 ms, brillo máximo de 300 nits, gama de colores 100 % DCI-P3 y tecnología ComfortView Plus, que tiene como objetivo reducir las emisiones de luz azul. 

Asimismo, los portátiles M18 y M16 lucen un nuevo diseño Legend 3.0 que se promociona para ofrecer un rendimiento robusto en su chasis delgado. Además, tiene el mismo grosor que su predecesor con una parte superior e inferior de aluminio. También, hay una opción para elegir entre dos teclados de tamaño completo: Perkey AlienFX retroiluminado o teclado retroiluminado mecánico de perfil ultrabajo CherryMX. Las computadoras portátiles cuenta con una cámara web de 720p con sensores IR. 

Alienware M18 y M16

Para la potencia, las Dell Alienware M18 y M16 integran procesadores Intel Core i9 de hasta 13.ª generación. Combinados con GPU Nvidia GeForce RTX 4090 integrada. También estará disponible en CPU y GPU AMD Ryzen y Radeon a finales de este año. 

El procesador está acompañado por hasta 64 GB de RAM DDR5 y almacenamiento SSD de 9 TB. Asimismo, hay dos ranuras DDR5 SO-DIM reemplazables por el usuario. 

Finalmente, las computadoras portátiles también están equipadas con una interfaz térmica Element 31 que comprende siete tubos de calor, cámaras de vapor expandidas y cuatro ventiladores ultradelgados para un mejor rendimiento de enfriamiento. Además, el Alienware M18 funciona con una unidad de batería de 97 Wh con un enorme adaptador de corriente de 330W en la caja. 

Precio y disponibilidad

Dell CES 2023

El Dell Alienware M18 tiene un precio inicial de 2,099 dólares en los EE. UU. Sin embargo, la compañía ha anunciado que solo los modelos con especificaciones más altas estarán disponibles al principio. Los modelos básicos estarán disponibles en una fecha posterior. Por su parte, el Alienware M16 comienza su precio en los 1,899 dólares.

¿Qué opinas de los nuevos portátiles gaming Dell Alienware lanzados en CES 2023?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *