Ahora sí: la serie Realme GT 2 ya tiene fecha de presentación

Hace unos días se reveló que el Realme GT 2 Pro sería presentado el pasado 9 de diciembre, como uno de los primeros dispositivos en integrar el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y uno de los flagships más premium de la compañía hasta la fecha. Sin embargo, esto no ocurrió de esta manera, ya que el lanzamiento no se realizó ese día.

De esta forma, ahora Realme finalmente ha confirmado que la serie GT 2 será presentada muy pronto, como la nueva apuesta de la compañía para competir en la gama más premium del mercado.

La serie Realme GT 2 ya tiene fecha de presentación

De acuerdo con un nuevo anuncio de Realme, se ha confirmado que la serie GT 2 será presentada el próximo 20 de diciembre a las 9:00 AM GMT.

Realme GT 2 Series

La cual se convertirá en la familia de dispositivos de gama alta más premium de la compañía presentada hasta la fecha. Como una nueva apuesta por parte de la compañía para competir en el mercado más premium de smartphones.

De esta forma, se espera que durante la presentación conozcamos al nuevo Realme GT 2 Pro. El cual será el próximo flagship de la compañía, que se convertirá en uno de los primeros dispositivos en integrar el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Solo después del Motorola Edge X30.

Características técnicas filtradas

Ya que, de acuerdo con las últimas filtraciones el dispositivo estrenará el chip Snapdragon 8 Gen 1. Con hasta 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 1 TB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Así como, una pantalla Super AMOLED de 6.7 pulgadas con resolución Quad HD+ a 120Hz, lector de huellas en la pantalla. Y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP. Aunque, también se ha rumoreado que la cámara frontal estaría debajo de la pantalla.

GT 2 Pro

Además de un módulo de cámaras con un lente principal de 50 MP con OIS. Un lente gran angular de 50 MP y un lente teleobjetivo.

De la misma manera, el Realme GT 2 Pro integraría una batería de 5,000 mAh con carga rápida de hasta 65W. Y Android 12 como sistema operativo con Realme UI 3.0 como capa de personalización.

Finalmente, por ahora no hay más detalles sobre este dispositivo. Sin embargo, se espera que Realme pueda presentado dos nuevos modelos de la serie GT 2. Un modelo “estándar” con características más equilibradas y el GT 2 Pro que sería el flagship más premium de la marca.

Por lo que, esperaremos al próximo 20 de diciembre para conocer todos los detalles. Así como, el precio y disponibilidad de ambos dispositivos.

¿Qué opinas de la llegada de la nueva serie Realme GT 2? ¿Cuál crees que será su precio?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *