El Realme GT 2 Pro ya tiene fecha de presentación

Realme se ha convertido en muy poco tiempo en una de las marcas más importantes y populares del mercado de smartphones. Por lo que, todo parece indicar que, en el 2022, la compañía apostará por incursionar en el mercado premium del mercado con el lanzamiento del GT 2 Pro.

De esta forma, ahora Realme finalmente ha confirmado la fecha de presentación oficial de su próximo flagship, que buscará competir con los dispositivos más potentes del mercado.

El Realme GT 2 Pro llegará muy pronto al mercado

Realme ha anunciado de manera oficial que el GT 2 Pro será presentado el próximo 9 de diciembre de 2021 como el nuevo flagship de la compañía que buscará competir en lo más alto del mercado. Además de convertirse en uno de los primeros dispositivos en integrar el nuevo procesador Snapdragon 8 Gen 1.

Lanzamiento Realme

Con este dispositivo, Realme buscará competir en un sector más premium del mercado, con un diseño renovado, más sofisticado, mejores lentes de cámara, pantalla y características técnicas.

Ya que, de acuerdo con las últimas filtraciones el dispositivo estrenará el chip Snapdragon 8 Gen 1. Con hasta 12 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

Así como, una pantalla Super AMOLED de 6.52 pulgadas con resolución Full HD+ a 120Hz, lector de huellas en la pantalla. Y perforación en la parte superior para la cámara frontal de 32 MP. Además de un módulo de cámaras con un lente principal de 50 MP con OIS. Un lente gran angular de 8 MP y un tercer lente de 5 megapíxeles.

De la misma manera, el Realme GT 2 Pro integraría una batería de 5,000 mAh con carga rápida de hasta 125W. Y Android 12 como sistema operativo con Realme UI 3.0 como capa de personalización.

GT 2 Pro

Finalmente, se espera que junto con el Motorola Edge X30 (que también se presenta el 9 de diciembre). Realme se convierta en uno de los primeros fabricantes en integrar el nuevo procesador insignia de Qualcomm. Por lo que, veremos qué alternativa consigue posicionarse de mejor manera en el mercado.

¿Qué opinas del lanzamiento del Realme GT 2 Pro? ¿Cuál crees que será su precio final en el mercado?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *