2021, el año de consolidación de los móviles plegables para Samsung

Hace unos meses, Samsung presentó los Galaxy Z Flip3 y Z Fold3 5G como su tercera generación de móviles plegables. Los cuales significaron una mejora importante para este tipo de dispositivos, en cuestiones de diseño, potencia y protección contra el agua.

De esta forma, de acuerdo con un nuevo informe, el 2021 significó un año de consolidación para Samsung en el apartado de los móviles plegables. Ya que, en un mes logró vender más dispositivos con respecto a todo el 2020.

Samsung y su gran apuesta por los móviles plegables

Los Samsung Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 5G representaron una consolidación para los dispositivos plegables. Gracias a una mejora importante en cuestiones de diseño y construcción de los dispositivos.

Samsung Galaxy Z Fold3

De esa forma, ahora Samsung ha informado que en el 2021 han enviado cuatro veces más dispositivos plegables que en el 2020. Lo cual representa que las ventas del mes de lanzamiento de los Galaxy Z Fold3 y Z Flip3 excedieron las ventas de todo 2020.

De tal manera que, en el 2021 Samsung vendió en un mes más smartphones plegables que en todo el año pasado.

Asimismo, la compañía comparte que gran parte del éxito de los móviles plegables se debe a la consolidación del Galaxy Z Flip3, que ha atraído a más usuarios que ningún otro dispositivo de la familia Galaxy.

Plegables: Galaxy Z Flip3 5G

Ya que, el Z Flip3 incrementó un 140% de consumidores con respecto al Galaxy S21. Convirtiéndose en el smartphone más popular de Samsung hasta la fecha.

Lo cual, de acuerdo con Samsung, se debe a que la serie Galaxy Z ofrece características distintivas que atraen a usuarios específicos de una manera que ningún otro smartphone había hecho anteriormente.

Finalmente, Samsung confirma su compromiso con el desarrollo de nuevos dispositivos que llegarán al mercado más adelante. Implementando y mejorando apartados de diseño, desarrollo y optimización de aplicaciones para mantener el liderazgo en el mercado de móviles plegables. Sobre todo, ahora que cada vez más marcas como Xiaomi, HONOR, OPPO y Huawei tienen sus propias alternativas en el mercado de dispositivos plegables.

¿Qué opinas del crecimiento de los dispositivos plegables de Samsung en el 2022? ¿Tienes o te gustaría tener alguno de estos dispositivos?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *