YouTube Music ahora te muestra las listas de éxitos de todo el mundo

YouTube Music sigue enfrentando la reconversión de los que antes conocíamos como Google Play Music. Ahora, con la más reciente actualización será posible buscar la lista de éxitos de todo el mundo.

Esta es una función que ya habíamos visto en otros servicios de streaming, como Spotify. Sin embargo, si eres un amante de la música y te encanta conocer y descubrir nuevos artistas, así como saber qué es lo que más escuchan las personas de todo el mundo, ahora con YouTube Music lo podrás hacer.

Conoce las canciones más escuchas de todo el mundo con YouTube Music

Música

Gracias a la última actualización del nuevo reproductor de música de Google, será posible buscar los vídeos musicales más populares. Así como los artistas más populares y la música que más se escucha en varios países de todo el mundo.

Esta función estará disponible gracias a la llegada de la nueva sección de “Explorar” que ahora aparece en la pantalla principal de la aplicación de YouTube Music.

Explorar

Al ingresar en esta pestaña dentro de la aplicación, será posible encontrar un apartado de “Listas de éxitos”. En la cual podremos ver las canciones más escuchadas de todo el mundo, así como seleccionar una región o país en específico.

En la aplicación, por defecto, aparecerá la lista de éxitos de nuestro país, pero la podrás cambiar en cualquier momento.

De esta manera, gracias a YouTube Music podremos conocer los 100 videoclips más populares. Así como, los 4 artistas más escuchados del momento y la lista de los 20 éxitos de la actualidad, en distintos países o de manera global.

Listas de éxitos YouTube Music

Finalmente, con la llegada de esta nueva función, Google busca posicionar a su reproductor de música como uno de los mejores servicios de streaming. Para escuchar tus canciones favoritas y descubrir nuevos lanzamientos.

Asimismo, si estás cansado de escuchar siempre la misma música o a los mismos artistas. on la nueva función de YouTube Music podremos transportarnos a otros países para descubrir qué es lo que están escuchando en otros lugares.

¿Qué opinas de la nueva función que llega a YouTube Music? Cuál es el reproductor de música que más utilizas: ¿Spotify, YouTube Music o algún otro? Cuéntanos cuál en los comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *