WhatsApp tendr√° acceso a tus mensajes si eres reportado

WhatsApp contin√ļa cambiando y de ello nos damos cuenta con cada una de las actualizaciones que llegan a la versi√≥n beta. Gracias al sitio WABetaInfo podemos saber de primera mano lo que vendr√° pr√≥ximamente. El d√≠a de hoy se ha dado a conocer que pasar√° si eres reportado en WhatsApp.

Si, por si no lo habías notado antes WhatsApp tiene una opción para reportar usuarios. Porque si, esta aplicación no esta exenta de usuarios molestos o el spam. En estos u otros casos uno puede utilizar esta opción y en el mejor de los casos se amonestará al usuario reportado. Justo este apartado es el que ha sido actualizado recientemente.

Revisi√≥n de los √ļltimos 5 mensajes en el chat

Si, WhatsApp podr√° olvidarse del cifrado para leer los √ļltimos mensajes y esto tendr√≠a bastante sentido. Es decir, el ver estos mensajes le asegurar√≠a a la plataforma el saber si de verdad se han violado las normas de la comunidad y as√≠ ejercer alg√ļn castigo.

WhatsApp tendr√° acceso a tus mensajes si eres reportado

Después de tomar la decisión de reportar a alguien aparecerá un mensaje que nos advertirá el acceso a esta información. Además al hacer esto el contacto que reportes no será notificado de ninguna manera a menos que se tomen medidas con su cuenta.

Muy a tomar en cuenta esta el hecho de que para que se tomen medidas la misma cuenta debe ser reportada m√ļltiples veces. ¬ŅQu√© te parece a ti esta opci√≥n a√Īadida? ¬ŅHas reportado a alguien en WhatsApp? ¬ŅSab√≠as que esta opci√≥n estaba disponible? Te leo en la caja de comentarios. Te estar√© leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *