WhatsApp ahora permite ocultar el “visto por última vez” a ciertos contactos

WhatsApp sigue trabajando en la llegada de nuevas funciones a su aplicación, por lo que después de la llegada de Comunidades, entre otras funciones. Ahora, será posible ocultar la información de “visto por última vez” de un usuario a ciertos contactos.

A continuación, te contamos todos los detalles

Ahora podrás ocultar el “visto por última vez” a ciertos contactos en WhatsApp

De acuerdo con información de WABetaInfo, WhatsApp está probando una función para ocultar la información de “visto por última vez” de un usuario a ciertos contactos. En WhatsApp, el estado “visto por última vez” permite a otros usuarios saber cuándo fue la última vez que alguien abrió la app, y podría dar una pista sobre si vio que tenía un mensaje pendiente, pero no respondió.

Lo cual es un cambio bastante interesante. Ya que, actualmente, puedes ocultar tu estado de “visto por última vez” a todo el mundo, pero eso significa que tampoco puedes ver el de los demás. También existe la opción de configurar el “visto por última vez” sólo para tus contactos. Pero no puedes elegir a personas concretas para que ellas sí que lo vean conozcan.

WhatsApp Visto

De esta forma, ahora la nueva función añadirá la posibilidad de bloquear a ciertas personas para que no vean tu estado de “visto por última vez». Lo cual podrás configurar desde los ajustes de la aplicación.

En este sentido, WhatsApp lleva algún tiempo preparando una mejora de sus opciones de privacidad. Por la cual podemos elegir con mayor precisión quién puede ver qué bajo la nueva configuración Mis contactos, excepto.

Por lo que, con esta novedad podrás ocultar selectivamente tu foto de perfil, hora de última conexión e información de algunos de tus contactos.

Finalmente, actualmente esta nueva función solo está disponible en fase beta tanto para iOS como para Android. Y se espera que pronto llegue a todo el mundo.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *