El TCL 10 5G ya está disponible en México: precio y disponibilidad para la nueva gama media alta de la compañía

El TCL 10 5G es la nueva apuesta de la compañía para el mercado mexicano este 2021. Llega como un dispositivo de gama media alta, con la principal característica de contar con 5G, por un precio atractivo, para completar la familia TCL 10.

Así es el TCL 10 5G

TCL

La familia TCL 10 fue presentada en el 2020 como la primera serie de dispositivos de TCL dispones en nuestro país. Ahora, la compañía ha decidido trae un nuevo integrante de esta familia, con un diseño muy premium y conectividad 5G.

El TCL 10 5G cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.53 pulgadas, con resolución Full HD+, compatible con HDR10 y agujero en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP f/2.2. Asimismo, al igual que sus hermanos, cuenta con la tecnología NXTVISION de la compañía. Por lo que, ofrece una mejor experiencia de imagen.

En cuanto a la potencia, el dispositivo integra un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, con módem 5G. Acompañado por 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD.

10 5G

Asimismo, integra una batería de 4,500 mAh, con carga rápida Quick Charge de 18W, mediante USB-C. Así como, carga inversa mediante cable. Además, llega con Android 10 como sistema operativo y la capa de personalización TCL UI.

En el apartado fotográfico, el ddispositivo llega con un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño horizontal que cubre toda la parte trasera. Este módulo está compuesto por un lente principal de 64 MP f/1.89, un lente ultra gran angular de 8 MP f/2.2, un lente macro de 5 MP f/2.2 y un sensor de profundidad de 2 MP f/2.4.

Finalmente, llega con conectividad 5G, lector de huellas en la parte trasera del dispositivo, entrada Jack de audio de 3.5 mm Bluetooth 5.0 y NFC.

Precio y disponibilidad

El nuevo TCL 10 5G llega a México como una apuesta interesante para la gama media con conectividad 5G. Asimismo, estará disponible por $11,999 pesos mexicanos y lo podrás adquirir en Telcel.

Lanzamiento TCL 10 5G

¿Qué opinas del nuevo TCL 10 5G? ¿Crees que es un buen dispositivo para la gama media alta?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *