Instagram prepara los enlaces en las stories para todos

El uso de las stories es algo sumamente habitual para cualquiera de los usuarios de la plataforma. Actualmente se permite colocar una diversa cantidad de contenido para llamar la atención de los seguidores. No obstante, el colocar enlaces en las historias de Instagram se vuelve complicado mientras no tengas 10,000 seguidores.

Al momento colocar estos enlaces sólo es posible si superas los seguidores mínimos o tu cuenta esta verificada. Pero hoy nos despertamos con la noticia de que Instagram esta trabajando en un sticker que permitirá a TODOS colocar enlaces en las historias.

Instagram prepara los enlaces en las stories para todos

La opción aparecería junto a todos los demás stickers que solemos utilizar bajo el nombre de LINK. Y no, no nos permitiría hacer uso del típico Swipe Up sino que se mostraría directamente en la historia para que nuestros seguidores pulsen encima de él.

De momento esta funci√≥n esta siendo activada para un n√ļmero limitado de usuarios a trav√©s de su versi√≥n beta. Se ha decidido as√≠ porque se quiere ver de que forma estos pueden sacarle el mejor provecho a los enlaces. Incluso en palabras de Vishal Sha – Jefe de Producto de Instagram – esta funci√≥n podr√≠a sustituir el Swipe Up. Y si, estar√≠a disponible para cualquier tipo de cuenta con o sin 10,000 seguidores.

Desde Consume Global pensamos que esta es una opción que muchos esperan. Tomando en cuenta que la cantidad de creadores de contenido aumenta considerablemente cada día seguro que será bien recibida.

¬ŅT√ļ para utilizar√≠as el sticker de enlaces en Instagram? D√©janos saberlo en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *