Dos funciones m√°s a Instagram para evitar el acoso

Instagram sencillamente es una de las aplicaciones m√°s utilizadas del momento. La cantidad de usuarios que abundan en la red social es ya algo impensable. Y, con tanto p√ļblico, existe siempre la posibilidad de que existan personas a las que nada les gusta, o m√°s bien, les gusta molestar. Les llamamos haters, pero ahora Instagram ha a√Īadido un par de funciones para lidiar con ellos m√°s f√°cilmente.

Dos funciones m√°s a Instagram para evitar el acoso

Limits: Controla las interacciones

Con esta nueva funci√≥n ahora los usuarios podr√°n limitar las interacciones con sus post. Esta enfocada a esos momentos en los que quiz√° no quieres recibir mensajes o comentarios no deseados y/o en gran cantidad. Hay contenido viral que nos gusta, pero √ļltimamente tambi√©n se hace viral el hecho de molestar a ciertas personas. Esta funci√≥n quiere evitar eso.

Dos funciones m√°s a Instagram para evitar el acoso

Así podrán limitar la interacción activando la función desde el apartado de configuración de tu cuenta. Se pueden colocar los límites a seguidores recientes o a personas que no te sigan por un tiempo que tu elijas. Mientras tanto los comentarios y mensajes permanecerán ocultos hasta que los apruebes.

Filtro de palabras

Esto es algo que ya se había estado probando en Instagram hace tiempo y ahora es una realidad. Nosotros podremos establecer algunas palabras que no queramos ver en nuestro contenido. Los mensajes que las contengan no llegarán y al hacer comentarios con ellas saltará una advertencia.

Dos funciones m√°s a Instagram para evitar el acoso

Estas nuevas funciones ya se encuentran en la √ļltima actualizaci√≥n de la apps e ir√°n llegando poco a poco a todos los usuarios. Cu√©ntanos que te parecen y si crees que son algo necesario para una sana convivencia en las redes. ¬ŅCu√°l de estas dos funciones de Instagram te parece la mejor? Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *