La serie Realme 10 ya tendría fecha de presentación, esto es lo que sabemos

A principios de año, Realme lanzó la serie Realme 9 como su nueva generación de smartphones de gama media con detalles muy interesantes. Por lo cual, en las últimas semanas han comenzado a surgiir rumores sobre el posible lanzamiento de los nuevos Realme 10, como una nueva generación de dispositivos insignia de gama media.

De esta forma, una nueva filtración ha compartido una captura de pantalla que revela que la serie Realme 10 se lanzará globalmente muy pronto.

La serie Realme 10 cada vez más cerca de llegar al mercado

Realme 10 Series

De acuerdo con los últimos informes, Realme se está preparando para lanzar pronto la serie Realme 10 en el mercado global. La cual, se espera que esté conformada por dos dispositivos: el Realme 10 y el 10 Pro+. Ambos dispositivos han aparecido en sitios web de certificación y sus especificaciones también se han filtrado.

Por lo que, ahora, el informante Paras Guglani ha compartido una captura de pantalla que revela que la serie Realme 10 se lanzará globalmente en el mes de noviembre.

Específicamente, el lanzamiento se llevaría a cabo el 5 de noviembre, aunque aún no está confirmado. De cualquier manera, es probable que veamos el lanzamiento de la serie Realme 10 en la primera quincena de noviembre.

En cuanto a las características técnicas, el Realme 10 Pro+ apareció recientemente en la base de datos de certificación TENAA y reveló su diseño.

Realme gama media

El cual tendrá muchos cambios de diseño, incluido un nuevo módulo de cámaras. Sin embargo, el cambio más notable es la pantalla, que es un panel curvo en lugar de un panel plano que vimos en el Realme 9 Pro+.

De esta forma, se espera que el 10 Pro+ integre un procesador MediaTek Dimensity 1080 con opciones de RAM de 8 o 12 GB y almacenamiento de 128 o 256 GB. Asimismo, contará con un panel AMOLED con una tasa de refresco de 120 Hz.

El dispositivo también tendrá una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 67 W. Mientras que, para la fotografía, se rumorea que tendrá una cámara principal de 50 MP con soporte OIS, Sony IMX766 que también vimos en el 9 Pro+. Por último, dispositivo admitirá conectividad 5G y vendrá en colores Hyperspace, Dark Matter y Nebula Blue.

Realme 10 Series

Por su parte, se espera que el Realme 10 tenga una pantalla LCD de 120 Hz, un procesador MediaTek Helio G99. Así como, cámaras traseras triples de 64 MP y una batería de 5,000 mAh con carga rápida de 33 W. El cual, estará disponible en dos configuraciones: 4 GB de RAM + 64 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM + 128 GB de almacenamiento.

Finalmente, por ahora solo se trata de una filtración. Por lo que, esperemos pronto tener una confirmación por parte de la compañía, para conocer todas las novedades de la nueva serie Realme 10.

¿Qué opinas del lanzamiento de la serie Realme 10? ¿Crees que serán una buena alternativa para la gama media?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *