ZTE Blade V10 Vita el smartphone que incorpora Procesador Spreadtrum

Blade V10 Vita es la versión recortada de su hermano Blade V10, el cual comparte el mismo apartado físico con algunas pequeñas variaciones.

Unboxing
En primer estancia nos encontramos con un embalaje color negro que cuenta con un diseño cargado de colores que van de fríos a calidos que se van más a lo que parece un círculo cromático.
Una vez abierta la caja, nos encontramos con una pequeña caja en color azul que contiene la llave o herramienta para extraer la ranura SIM y Micro SD, de igual forma nos encontramos con el manual de uso rápido y una funda tipo TPU para proteger el diseño del Terminal.

Más adentro nos encontramos con el Blade V10 Vita y más accesorios perfectamente acomodados en dos pequeñas cajas color azul que el fabricante a incluido.

Accesorios
Audífonos con entrada Jack 3.5, Cargador 5V-1A y Cable micro USB.

Primeras impresiones
Esta vez en Consume Global contamos con el terminal en color azul, el cual cabe mencionar esta fabricado en policarbonato para la parte trasera, por otra parte contamos con esquinas redondeadas y una ergonómia que es proporcionalmente buena a la palma de la mano, en cuanto a peso es ligero y fácil de sostener.

Pantalla
Cuenta con una pantalla de 6.26 pulgadas HD+ en aspecto en formato 19:9, nos proporciona esquinas redondeadas y marcos reducidos, en cuanto al notch alberga uno en forma de gota donde esconde la cámara.
Los colores de la pantalla son convencionales, esto quiere decir que no son sorprendentes a primera vista, esta vez ZTE se queda corto al ofrecernos una pantalla que no emite colores tan vibrantes y tampoco tan nítidos.

Cámara
La cámara delantera es de 8 MPX la cual cuenta con diversas opciones que harán que tus selfies resalten, algunas opciones con las que contamos son las siguientes: modo belleza, suavizar, iluminar, ampliar y reducir, tambien cuenta con flash para mejor luminosidad, HDR y los acostumbrados filtros.


En cuanto a su doble cámara trasera es de 13 MPX + 2 MPX las cuales se encuentran acomodadas de forma vertical y pronunciadas, en cuanto opciones solamente contamos con modo ráfaga, experto, automático, panorama, filtros y nos permite experimentar con la apertura focal.

Procesador
Esta vez ZTE optó por un nuevo procesador para el corazón de su dispositivo, nos referimos a Spreadtrum SC986A, el cual sin duda no muchos equipos lo contienen.
Por lo que sin duda tendremos que ver si la apuesta a este procesador valdrá la pena o no.

Seguridad
Un tema que sin duda todas las compañías productoras de smartphone deben de tomarse muy en cuenta.
Esta vez ZTE a optado por integrar reconocimiento facial y Lector de huellas 360 trasero.

Memoria
Almacenamiento interno de 32 GB
Memoria RAM de 3 GB

Batería
Cuenta con 3200 mAh

Sistema operativo
Android Pie 9.0

Disponibilidad

Disponible en color azul, negro o verde; o en su versión Escudería Telmex-Telcel (sólo en negro) tiene un costo de $3,499.00

Un comentario en “ZTE Blade V10 Vita el smartphone que incorpora Procesador Spreadtrum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *