SpaceX Crew Dragon: ¬°Ve su lanzamiento en vivo!

Llevamos ya un tiempo viendo el arduo trabajo de SpaceX para crear mejores vehículos y dispositivos para la carrera espacial. Entre las mejores características de estos está la alta tecnología que integra en comparación con otros. El día de hoy es un momento histórico ya que la cápsula SpaceX Crew Dragon por fin llevará una misión tripulada, la Crew Demo-2.

Elon Musk muestra el sistema de emergencia de la Crew Dragon

La misión de este 27 de mayo se llevará a cabo aproximadamente a las 15:33 horas de México en las instalaciones del Kennedy Space Center en el Estado de Florida.

Un evento histórico para la NASA y SpaceX

La misión en concreto se encargará de llevar a los astronautas Bob Behnken y Doug Hurley directo a la Estación Espacial Internacional y por supuesto, acoplarse a ella para permanecer allí hasta cuatro meses. La importancia de esta misión es tal debido a dos cosas:

  • Ser√° la primera vez en que SpaceX participe en una misi√≥n tripulada.
  • Ser√° un lanzamiento que despega de suelo Estadounidense en un cohete de la misma nacionalidad.

Hasta el momento SpaceX solo había participado en misiones para llevar provisiones a la estación y la NASA había estado ocupándose de la capsula rusa Soyuz para llevar astronautas a ala estación.

¬ŅD√≥nde ver el lanzamiento en vivo de la SpaceX Crew Dragon?

Las transmisiones en vivo serán de una gran ayuda para que este evento pueda ser visto en gran parte del mundo. La plataforma elegida por supuesto será YouTube y aunque el lanzamiento será más tarde la transmisión comenzará en punto de las 11:15 am de México. Te dejo el enlace.

Este d√≠a representa un gran cambio dada la tecnolog√≠a con la que cuenta la Crew Dragon con todo y paneles t√°ctiles en lugar de un mont√≥n de botones f√≠sicos. As√≠ mismo se estrenar√°n los trajes espaciales dise√Īados tambi√©n por SpaceX. Si quieres saber un poco m√°s al respecto te dejo este video del Robot de Plat√≥n que es bastante interesante. No dejes de comentarnos que te parece este evento aqu√≠ debajo. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta Leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *