Filtradas algunas de las specs del Huawei Mate X2

Parece ser que este 2021 los dispositivos con pantalla flexible seguirán siendo un tema de conversación. Entre los principales competidores tenemos a Samsung, Motorola y Huawei. Según la información este último fabricante ya estaría en el camino de lanzar su dispositivo Huawei Mate X2.

Aquí te tenemos las últimas filtraciones que hacen referencia a las especificaciones que podría incluir este smartphone.

Directamente del sitio web de Weibo el conocido leaker Digital Chat Station ha lanzado un post que incluye las supuestas características. Entre ellas llama la atención que en esta ocasión Huawei traería un mecanismo plegable hacia adentro al contrario que el Mate X. Así se colocaría con un diseño similar a lo que vemos en el primer Galaxy Fold.

Filtradas algunas de las specs del Huawei Mate X2

En cuanto a la pantalla ésta se colocaría en las 8 pulgadas al desplegarse y sí, por fuera habría un panel secundario que sería de 6.45 pulgadas. Con esto tendríamos otro fuerte parecido con el dispositivo de Samsung.

El apartado fotográfico se menciona ligeramente con la resolución de cada lente más no su tipo con: 50 MP + 16 MP + 12 MP + 8 MP. Claro que de estos podríamos inferir algún gran angular, un telefoto y algúno de tipo macro como es habitual. Por lo demás contaría con una batería de 4,400 mAh con carga rápida de 66 W con sistema operativo basado en Android 10.

El procesador por supuesto sería el más premium hasta ahora de la empresa con el Kirin 9000 por lo que se esperaría que también sea compatible con redes 5G.

Aún tendremos que esperar a los datos oficiales de Huawei para saber que tan cierto es todo esto. Eso sí, si me lo preguntan yo vería más futuro en los dispositivos con pantalla enrollable actualmente que en este tipo de plegables. ¿Tú con cual de estos te quedas? ¿Qué esperas del nuevo plegable Huawei Mate X2? Déjame saberlo en comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *