BAIT realmente vale la pena la red

BAIT realmente vale la pena la red, Te platicaremos sobre la experiencia de uso de la nueva OVM del grupo Walmart México.

CIUDAD DE MÉXICO — Amigo consumidor, hace días Bodega Aurrera y Waltmart lanzaron al publico BAIT (Bodega Aurrera Internet y Telefonía ). Después de escribir esta nota, nos dimos a la tarea de buscar la SIM en la tienda Bodega Aurrera mas cercana, te platicaremos mas de esto.

La experiencia

Muchas veces en nuestra experiencia en nuestras lineas telefónicas, a veces sufrimos de la mala red o de las caras tarifas de datos móviles y es posible que nos decepcionemos.

¿Que haces con 20 pesos? Te compras un refresco y unas papas o un helado. Pero que harías si te dijera que con esa cantidad puedes tener una red en tu teléfono.

Si como escuchaste una red telefónica, para tu dispositivo , ahora es posible. En muchas tiendas de Bodega Aurrera y Walmart encontraras en el área de electrónica estas tarjetas SIM que mucha curiosidad causa.

¿Eres Candidato a tenerla?

Antes de ir por tu SIM BAit, tienes que ir a la página de Bodega Aurrera, en donde tendrás que escanear el codigo QR, donde te llevará a otro portal en donde te pedirá el numero IMEI de tu dispositivo, esto es para saber si tu equipo es compatible con la linea o no.

¿Donde conseguirla?

Como ya te lo repetí, esta SIM la puedes conseguir en Bodega Aurrera y Waltmart en la área de electrónica. Simplemente le dices al encargado que te surta de esta linea telefónica. El precio resulto muy económico, solo en 20 pesos y viene con 10 GB iniciales de datos móviles, llamadas y sms ilimitado por un mes.

La Red

Si bien, te preguntaras de la red, quien es el proveedor de red es mas y menos que Altan Redes, una empresa que se compromete a cubrir todo el país con red 4G, prestando sus servicios a diferentes OVM de México.

Velocidad de Internet

Algo que me sorprendió, fue la buena velocidad de subida y bajada, muy rápido el tiempo de respuesta a la descarga de archivos y a la subida. Lo mas impactante, fue que salimos a probarlo en un área rural lejos de la CDMX donde muchas veces la señal es nula. Pero lo mejor es que no pierdes la cobertura, se mantiene estable y rápida.

BAIT-realmente-vale-la-pena-la-red

En la imagen de la izquierda es la prueba de velocidad que realizamos en la zona rural y tiene una velocidad de 11.5 Mbps de bajada y 11.2 Mbps de subida, ojo eso en la zona rural. En la imagen de la derecha; esa prueba se hizo en la Ciudad de México donde alcanzo la velocidad de 23.6 Mbps de bajada y 14.3 Mbps de subida. Algo que quiero dejar en claro la velocidad puede variar en el lugar donde te encuentres.

Consulta de Datos

Para consultar tus datos consumidos es muy fácil, simplemente te diriges a tu tienda Play Store o App Store.

BAIT-realmente-vale-la-pena-la-red

Algo que muchas empresas no tienen y Bodega Aurrera, es que puedes escanear tu ticket de compra y te recompensan con MegaBytes adicionales, ojo esto es dependiendo de tu compra en la tienda.

Puntos negativos

Como en todo gran producto nuevo que sale a la venta, siempre habrá algo malo o un detalle importante. Aquí te vamos a mencionar algunas.

Recargas Telefónicas

Algo que se debe saber, es que esta linea telefónica es lanzada por Bodega Aurrea y Waltmart, son los que se encargan de la promoción. Lamentablemente solo se puede recargar en las tiendas físicas, como muchos sabemos no todos tenemos una tienda cerca, y eso es un gran problema para muchos amigos consumidores. Pero tranquilo, Platicamos con ejecutivos en linea, y nos dicen que están tomando las sugerencias de los clientes que implementen el servicio de recargas en todas las tiendas de conveniencia en México y apps bancarias.

BAIT-realmente-vale-la-pena-la-red

Entradas y Salidas de llamadas

Como sabemos, es una nueva linea telefónica, el proveedor suele tener alguna inestabilidad de conexión a las llamadas. Un problema que tuvimos que al querer hablar con una persona no entraba y se tenia que hacer 2 veces la llamada. De la entrada de llamadas también es el mismo problema. Pero cuando se hace la llamada con éxito, podrás notar la buena calidad de sonido sin fallos, es obvio en el tiempo se arreglaran estos errores.

Portabilidad

Como en toda linea telefónica, puedes hacer la portabilidad osea el cambio de tu numero a esta linea . Es muy fácil te diriges a la pagina de portabilidad BAit, donde seguirás los pasos. Lo malo es que para hacer el servicio de portabilidad tuvimos que esperar casi una hora para que un agente nos atendiera, fue un trato amable. El cambio de numero de otra compañía tarda 48 hrs máximo.

Conclusión

Para finalizar, lo que te puedo decir es que es una buena linea telefónica muy prometedora, Sus economicos precios, hace que se ponga como una OVM que muchos clientes prefieran. Con el paso del tiempo BAIT crecerá y mejorara mucho mas el servicio y consolidarse con una gran opción para nuestros amigos consumidores.

Amigo consumidor ¿Que te pareció esta nota o si ya probaste la linea? déjenoslo saber en la caja de comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Un comentario en “BAIT realmente vale la pena la red

  • el 29 junio, 2020 a las 5:23 pm
    Permalink

    Habbra que probar esta nuevo servicio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *