Cloud PC: La posibilidad de usar Windows 10 en la nube

Imagina que tienes una computadora decente, pero que necesitas de algo más potente para correr alguna aplicación. Ahora imagina que pudieras pagar una suscripción para poder tener esa potencia a tu alcance. Así es como se piensa que será Cloud PC.

Esta posibilidad de poder utilizar un sistema operativo v√≠a streaming tal cual pasa con los videojuegos con Stadia o GeForce Now lleva un tiempo sobre la mesa. Seg√ļn la √ļltima oleada de informaci√≥n podr√≠amos ver su llegada a mediados de este a√Īo por medio de Microsoft y Windows 10.

Cloud PC: La posibilidad de usar Windows 10 en la nube

Esto implicaría que el sistema operativo ahora tuviese una variante por la cual los usuarios pagarían una suscripción. Estaría totalmente a elección de las personas si quieren pagar este servicio y los que ya usamos Windows 10 en una computadora podríamos seguirlo haciendo de manera normal.

Entre las ventajas que se esperaría tener de este servicio están la capacidad de movilidad gracias a su acceso por internet. Además el hecho de poder tener una mayor potencia de cómputo eligiendo RAM, Procesador o almacenamiento es de lo más interesante. Ya no habría que invertir en el mejor equipo sino pagar por utilizar uno de forma remota.

Si bien la idea es bastante interesante habrá que esperar que Microsoft se pronuncie de forma oficial sobre ello. Nos intriga el costo que esto pudiera tener, pero seguramente escalaría de acuerdo a las características de hardware que el usuario requiera.

¬ŅQu√© te parece a ti la idea de la Cloud PC? ¬ŅPagar√≠as por utilizar un sistema y computadora v√≠a streaming? D√©jame saber tus respuestas en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *