Ya son mas de una las quejas por la resistencia de la pantalla del iPhone 11

El iPhone 11 por fin llego hace unas semanas al mercado y a pesar de que no ha tenido la gran aceptación como otros smartphones de Apple en el pasado, si que sigue teniendo ventas importantes debido a los fans de hueso colorado de la marca.

El apartado de resistencia y materiales de construcción es un tema que Apple se toma en serio, pero ahora se ve que podría crear un poco de duda ya que aunque la empresa presuma la gran resistencia del cristal de la pantalla existen algunos usuarios en el foro de soporte quejándose de que la pantalla se raya muy fácilmente.

Entre todas las quejas que puedes ver también en esta liga la gran mayoría de usuarios declaran que las ralladuras aparecieron solo después de estar utilizando el dispositivo guardado en sus bolsillos. Esto representaría una locura si es que este fuese un problema o error en la fabricación de las pantallas. Lo mas extraño que pudimos ver es alguien que se quejaba por una mancha de huella dactilar que no se va de su pantalla.

Aunque las quejas son varias hay algunos rayones que no te crees que hayan aparecido solo por tener el dispositivo en el bolsillo así que podríamos pensar que algunas de las quejas no son reales. Sin embargo, Apple tendría que salir a aclarar los casos en los que el dispositivo de verdad resulto dañado por estar en el bolsillo después de unos días de haberlo adquirido porque vamos, ¡es un teléfono de 1000 dólares!

Si tu tienes un iPhone 11 déjanos en la caja de comentarios como ha sido tu experiencia en cuanto a resistencia hasta el momento ¿has tenido problemas? Te estaremos leyendo en la caja de comentarios.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *