Xiaomi pone fecha a la llegada de su auto eléctrico

Xiaomi siempre se ha distinguido por ser una compa√Ī√≠a que tiende a incursionar casi en todo hablando de tecnolog√≠a e incluso cosas que la mayor√≠a de las veces no nos esperamos. Una de esas fue el hecho de que est√°n desarrollando un auto el√©ctrico que llevar√° su mismo apellido, Xiaomi. Hoy nos enteramos un poco de los tiempos que la compa√Ī√≠a prev√© para llegar con esto al mercado.

Xiaomi pone fecha a la llegada de su auto eléctrico
Imagen no oficial del Mi Car

La información no llega de otra fuente más que de un comunicado del mismísimo CEO Lei Jun, así que indudablemente esto es confiable. Y si eres uno de los que esperaba ver este proyecto materializado lo más pronto posible sentimos decepcionarte; los planes de este vehículo se han prolongado al menos hasta el 2024.

Si bien pens√°bamos tener todo casi listo para 2022 la realidad es que apenas y sabremos las caracter√≠sticas del auto en ese a√Īo; de ah√≠ el plan es comenzar su producci√≥n en masa para 2024 y finalizar en 2025 con su puesta a la venta.

Xiaomi pone fecha a la llegada de su auto eléctrico
Imagen no oficial del Mi Car

Ahora bien, una vez puesto a la venta no se sabe si este llegaría al mercado global situándose una de las fabricas en Beijing Yizhuang. Lo más probable es que en sus inicios este sea exclusivo para el mercado chino.

¬ŅT√ļ comprar√≠as este auto el√©ctrico de Xiaomi? ¬ŅQu√© tendr√≠a que tener de diferente en contra de su competencia? D√©jame saber tus respuestas en la caja de comentarios, te estaremos leyendo, amigo consumidor.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en Instagram, Twitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *