Xiaomi Mi Band 5 ya esta cerca de lanzarse

Xiaomi Mi Band 5 ya esta cerca de lanzarse, en esta nota te hablaremos sobre el lanzamiento de este gadget que es un favorito de muchos deportistas.

xiaomi-mi-band-5-ya-esta-cerca-de-lanzarse

¡Xiaomi Mi Band 5 ya esta cerca de lanzarse!

Por fin ya esta cada vez mas cerca la presentación, Mi Band 5 el próximo gadget de Xiaomi, como es costumbre la compañía suelta detalles, en esta ocasión reveló su primera imagen, donde se mostró un poco de su diseño, pero ahora llega con mas detalles de la Mi Band 5.

Esta imagen fue publicada en la cuenta de Weibo de Xiaomi, donde muestra, en esta ocasión, el diseño oficial de la Mi Band 5 en todo esplendor, muchos detalles interesantes. El primer detalle que se ve, es que la pulsera de Xiaomi podría llegar en dos versiones: una con el diseño ya conocido, cuya pulsea rodea la muñeca.

Esta pulsera tiene como colores olivo y negro; y otra pulsera que se conecta con el núcleo solo en los extremos superior e inferior, como en los colores amarillo y naranja.

Entre rumores previos, la Mi Band 5 tendrá una pantalla de 1.2 pulgadas y sera un poco más grande a la de su antecesora.

xiaomi-mi-band-5-ya-esta-cerca-de-lanzarse
Comparación de Mi Band 5 con Mi Band 4

Novedades

Una de las novedades, en la imagen se muestra una nueva función de la banda, será el monitoreo de salud femenina, como será, el seguimiento del período menstrual.

Ya esta característica se tenia rumor previamente, pero al parecer ya esta confirmado.

Otra novedad que se esperan son la integración de Alexa, el asistente virtual de Amazon, y avanzado sensor SpO2 para medición de oxígeno en la sangre.

Como te lo mencionamos en Consume Global, el próximo 11 de junio en la presentación para China. En esta presentación esperemos tener mas detalles de su salida en otros mercados del mundo.

Conclusión

Muchos amantes de la marca y del gadget estamos al pendiente, promete ser una nueva versión mejorada, el cual cada vez tiene alguna innovación.

Amigo consumidor ¿ Estas listo para usar la nueva Mi Band 5 ? déjenoslo saber en la caja de comentarios.

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *