Xbox Wireless Headset: los audífonos inalámbricos perfectos para gaming

Microsoft ha hecho oficial la llegada de los Xbox Wireless Headset, unos nuevos auriculares inalámbricos enfocados para el gaming. Los cuales prometen una mejor experiencia para tus sesiones de juego.

Así son los nuevos Xbox Wireless Headset de Microsoft

Microsoft

Los nuevos auriculares inalámbricos firmados por Xbox llegan con un diseño en forma de diadema, con almohadillas de cuero acolchadas. Así como, una diadema ajustable acolchada, disponible en color negro. Asimismo, cuentan con destellos en color verde, y una zona giratoria para ajusta el volumen.

Además, podemos encontrar un micrófono ajustable, que cuenta comenta con un nuevo modo de silencio automático, el cual se activa de forma automática casas que dejamos de hablar. Así como, un botón dedicado silenciar o activar el micrófono y un LED que nos indica si el micrófono está encendido o apagado.

Por otro lado, Microsoft informa que los nuevos auriculares inalámbricos para gaming cuentan con la tecnología beamforming, que nos ayuda a diferenciar la voz de los jugadores y el sonido de dónde del juego, para reconocer la vez de nuestros compañeros, si estamos jugando online.

Audífonos inalambricos gaming

Asimismo, integran la tecnología de sonido espacial Windows Sonic. Además de sonido Dolby Atmos y DTS Headphone:X. Las cuales cubren una frecuencia de sonido de 20Hz a 240KHz.

En cuanto a la autonomía, Microsoft ha informado que los Xbox Wireless Headset son capaces de ofrecer hasta 15 horas de uso continuo. Con una excelente autonomía y capacidad de carga rápida. Ya que, con una carga de tan sólo 30 minutos contaremos con hasta 4 horas de reproducción continua. Asimismo, su tiempo de carga del 0 al 100% sera de aproximadamente tres horas, mediante USB-C.

Finalmente, nuevos auriculares inalámbricos gaming de Microsoft permiten ajustar la configuración del ecualizador, el refuerzo de graves, el silencio automático, o el LED desde la aplicación de Xbox Accesories.

Una aplicación bastante completa que nos permitirá configurar y personalizar perfectamente cada apartado de los audífonos.

Además, los Wireless Headset son compatibles con Xbox One, Series X y Series S, así como computadoras con Windows 10, mediante conectividad Bluetooth 4.2.

Precio y disponibilidad

Xbox Wireless Headset

Los nuevos Xbox Wireless Headset estarán disponibles a partir del 16 de marzo por un precio global de 99 dólares o unos $2,000 pesos mexicanos al cambio.

Por lo que, se convierten en una alternativa bastante interesante, sobre todo si eres un usuario enfocado al gaming.

¿Qué opinas de los nuevos audífonos inalámbricos de Xbox? ¿Te parecen una buena alternativa para pasar largas sesiones de juego?

En Consume Global nos encanta leerte nos puedes visitar en InstagramTwitter y Facebook , no olvides visitar nuestro canal de Youtube.


Recomendaciones al Consumidor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *